Campaña

13.Mar.2013 / 08:45 am / Haga un comentario

Con Rosa en Mano

Enmarcado en el Día de la Mujer, en un conmemorativo acto de fe y amor El Frente de Mujeres del municipio José Félix Ribas junto al pueblo de la localidad elevaron oraciones por el descansó del Presidente Hugo Chávez al mismo tiempo de expresar su compromiso con el Líder de América y seguir trabajando y luchando por el legado que dejó el Comandante, la construcción de la patria socialista.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Campo Elías iniciando con la entonación del Himno de la República Bolivariana de Venezuela interpretado por la Banda Marcial de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército “General en Jefe José Félix Ribas”

La Coordinadora Municipal del Frente de Mujeres, Gleyde Sánchez Prosiguió el homenaje al líder de la revolución con la lectura de un mensaje que el eterno presidente Hugo Chávez envió a las mujeres en unos de sus tantos actos de amor hacia las féminas, donde las lágrimas se apoderaron de los presentes pero también la fuerza para continuar la lucha.

Asimismo, el Hermano Jesús Estévez (Padre Suso) ofreció un responso por el eterno descanso del Presidente Chávez y un rosario acompañado por el grupo Santa Cecilia; donde participó el Alcalde Juan Carlos Sánchez, la diputada del CLEA Sumiré Ferrara, la presidenta municipal del Frente de Mujeres Gleyde Sánchez y pueblo asistente, todos unidos en una sola voz.

Igualmente el mandatario local recalcó que seguirán elevando oraciones todos los días a partir de las 5 de la tarde en la plaza Campo Elías hasta el jueves, extendiendo la invitación a todas las personas que deseen acudir a estas actividades y rezar por el descansó del alma del Presidente Hugo Chávez.

El pueblo revolucionario que asistió entre lágrimas de dolor por la pérdida física del segundo padre de la patria y consignas como “Chávez no murió, se multiplico”, “Chávez Vive la Lucha Sigue”, “Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”, y ofrendaron rosas y velas ante la imagen del Comandante Chávez.

En este sentido, la coordinadora del Frente de Mujeres señaló que Gracias a Chávez todas las mujeres del país fueron visibilizadas y reivindicadas “por ello estamos aquí jurándole al Comandante que no lo defraudaremos y continuaremos en la lucha, velantes y trabajando en Plan de la Nación 2013-2019, consolidando la patria socialista que él nos regaló”, resaltó Sánchez. Y con Rosa en Mano así lo juraron.

Cabe mencionar, que durante todos estos días y durante todo el día el Alcalde Juan Carlos Sánchez a dispuesto de una pantalla en la plaza Campo Elías para que las personas estén al tanto del acontecer con el luto que embarga a todo el país y al mundo entero./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.