Campaña

13.Mar.2013 / 08:52 am / Haga un comentario

“Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”

Luego de la situación sobrevenida en la República Bolivariana de Venezuela, con el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez que en luto no sólo al país sino al mundo entero, la Asamblea Nacional juramentó como Presidente Encargado Nicolás Maduro; ante este escenario los partidos revolucionarios reconocen y apoya al Presidente encargado ya que continuaran trabajando de la mano con el pueblo cumpliendo con el legado que dejó el Comandante Chávez para la construcción de la patria socialista.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa desde la Plaza de la Resistencia (Plaza Campo Elías), donde el Alcalde Juan Carlos Sánchez fungió como vocero, acompañado de Johan Alvarado vicepresidente de Podemos en Ribas, Elías Barrios sec. Regional del MEP, Mauro González secretario general de PPT, Héctor González y Omar Flores por UPV, Richard Barrera de Tupamaro, el concejal Luis Alaez, el dirigente Ramón González, profa. Betty Muñoz, directores de la alcaldía de Ribas y numeroso público.

Recalcando que a pesar de la declaraciones de los grupos de la derecha y del ex candidato a la presidencia que asegura desconocer el nombramiento de Maduro, “no nos importa si usted no lo reconoce, la Constitución Venezolana y en la calle el Pueblo Revolucionario y los chavistas lo reconocemos como nuestro Presidente encargado y candidato a la presidencia”, afirmó el mandatario local.

“… Anteriormente decían que el pueblo iba a las concentraciones en Caracas porque le pagamos o por un pan, pero ahora que van a decir que le estamos pagando a millones de venezolanos que se han estado trasladado hasta la ciudad capital. Esto no sólo una muestra de tristeza y dolor por la pérdida de nuestro Comandante y sino de fuerza y amor”, puntualizo.

El burgomaestre, Prosiguió que van a esperar la convocatoria del CNE (Consejo Nacional Electoral) y desde ya salir con estrategias a la calle para una vez más consolidar la victoria, “como dice el comandante Chávez: unidad, batalla, lucha y victoria, nosotros estamos preparados para eso Hugo Chávez nos preparó para esto… Esta revolución será para siempre, llegó para quedarse y no vamos a permitir por ninguna vía que no sea la democrática no las quinten; estaremos en la calle esperando el anuncio del CNE y si vienen por otra vía distinta como lo intento decir ayer (antier) que ellos se van a reunir, ojala no se equivoquen y la única forma es la elecciones y la vía electoral”

Por ahora siguen concentrados en los actos de la capilla ardiente y atentos en el municipio Ribas para el normal desenvolvimiento de las actividades, “estaremos atentos a la directrices de alto mando nacional, Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro, junto al pueblo continuará la construcción de la revolución”. Agregó “hacemos llamado al pueblo a la calma, porque ellos van a tratar de desestabilizar pero nosotros estamos bañados de amor, cariño y pasión por el Comandante”.

Muerte del Presidente Chávez hace historia.

Señaló el burgomaestre Ribense que en la historia del mundo ningún Presidente en su velorio había logrado unir a tantos jefes de estados “pudimos ver rusos y bielorrusos, España y América, Chinos y Coreanos llorando por la muerte de nuestro líder, fue sin precedente en el mundo, valla qué significado tiene todo esto”

Proponen que Chávez sea incluido en los próceres

Igualmente el Alcalde Sánchez junto a los militantes de la tolda roja expresó “consideramos que se debe estudiar históricamente de erigir una estatua del Comandante donde están los próceres de la patria, Chaves es un prócer es uno de los que inició el camino de la patria y 200 años después, logró la libertad definitiva al pueblo venezolano”

“Con lagrimas, pero orgullosos en 50 año podríamos contar a nuestros hijos yo conocí a Hugo Chávez, viví en la época de Hugo Chávez, bailamos, reímos y lloramos con él. Decimos comandante desde donde este denle un gran abrazo a Bolívar, Ribas, al Che, Carlos, Lina y siga mostrándonos la guía y la posibilidad de seguir la construcción del socialismo y el proceso revolucionario”

En Ribas se eternizará Chávez

Además agregó el alcalde Sánchez que cumpliendo con una orden del Presidente Chávez de un Paseo a la Juventud y a José Félix Ribas, “pero estudiamos por qué no comandante tú que fuiste ese joven eterno, que mayor homenaje a la juventud victoriana, que eternizarte en ese espacio que ha creado la revolución y lo tomaremos en cuenta, Pero el llamado es a que lo eternicemos en nuestros corazones y cada día ser un poco más Chávez, humano, trabajador, humilde, seremos como Chávez, porque tu eres Chávez, yo soy Chávez, todo somos Chávez”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.