Campaña

13.Mar.2013 / 08:48 am / Haga un comentario

Realizaron misa ecuménica en la Plaza Campo Elías

Tras la lamentable y triste noticia del fallecimiento del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, líder del proceso revolucionario, enlutando al pueblo venezolano provocando reacciones en la población de concentraciones y movilizaciones entre lágrimas, consignas recalcando el compromiso del proceso en construcción de la patria nueva que debe continuar.

En el municipio José Félix Ribas el día de miércoles se realizó movilización a la ciudad de Caracas donde victorianos acompañaron el inició de las actividades de honores al Líder de América en su último adiós y en el traslado del féretro, mientras que en la Plaza Capo Elías tuvieron durante todo el día una pantalla para aquellos compatriotas que se quedaron observaran los actos en honor al Comandante Chávez.

Así mismo en horas de la tarde en La Victoria, en la Plaza Camp Elías se llevó a cabo una misa ecuménica, donde asistió el Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado del tren ejecutivo de la Alcaldía, el buró municipal del PSUV y militantes del mismo, además de representantes de los partidos de la alianza y el pueblo en general que acudieron a recordar a este gran líder “El Libertador de la Nueva era”

Cabe mencionar, que se contó con la presencia de las autoridades militares del ejército de la municipalidad y del Eje Este, “mostrando una vez más la gran consolidación que realizó el Presidente Chávez de que el pueblo este junto cívico militar como uno solo unidos”, indicó el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Recalcó el mandatario la invitación al pueblo Ribense para que acudan a las oraciones que se estarán realizando en la plaza Campo Elías hasta el viernes.

La misa por la parte católica fue auspiciada por los presbíteros, el padre Francisco Insua párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (La Matriz), Padre José Luís González, padre Jesús Estévez (Padre Suso) y amenizada por el grupo Santa Cecilia.

Igualmente los pastores, reverendo Navol Escalona, reverendo Luís Díaz, reverendo Jonny Perozo, reverendo Rosiris de Perozo y la reverendo Carmen De Lara, quienes junto al pueblo presente elevaron sus oraciones por el descanso del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.