Campaña

18.Mar.2013 / 02:05 pm / Haga un comentario

Alcalde de Ribas fortaleciendo el Poder Popular

Siguiendo las orientaciones que dejo el Comandante Hugo Chávez de darle poder al pueblo fortaleciendo el Poder Popular, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega por transferencia directa a los Consejos Comunales de recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno a los Consejos Comunales del Guaipo y Los Tablones del Pegón de la parroquia del Pao de Zárate para la ejecución de proyectos.

Cabe mencionar que el Consejo Comunal El Guaipo recibió 70.000 Bs. Destinados para la construcción de una batea de la quebrada El Ávila del sector El Guaipo y el Consejo Comunal Los Tablones del Pegón recibió 50.000 Bs. para la electrificación del sector Los Tablones del Pegón.

La entrega la realizó el burgomaestre acompañado del director del Poder Comunal Joel Guevara en una reunión con la participación de los y las voceras de los Consejos Comunales y vecinos de las comunidades, además del acompañamiento de los comisionados parroquiales y el equipo parroquial del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela).

Durante su intervención el mandatario local indicó “todo esto es gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez por sus ideas de fortalecer el Poder Popular y la creación del Consejo Federal de Gobierno para nosotros realizar las trasferencias de los recursos al pueblo para la ejecución de obras y proyectos para mejorar las comunidades dignificando la vida de los venezolanos”.

Recalcó que es importante el trabajo mancomunado entre el pueblo, gobierno y partido para la solución de los problemas ejecutando proyectos para el beneficio común, sin embrago, recalcó que seguirán trabajando en otros sectores de la parroquia y del municipio para la consolidación de los sectores, manteniendo como protagonista al Poder Popular.

Por su parte la señora Yuletsi Cornejo miembro del Consejo Comunal El Guaipo expresó “estamos realmente agradecidos con el Comandante Hugo Chávez, con el gobernador y el Alcalde Juan Carlos Sánchez por todos los trabajos que han venido desarrollando para el pueblo y seguiremos trabajando”

Agregó la señora Cornejo que los trabajos de la batea deben realizarse antes que lleguen las lluvias, para garantizar un buen trabajo y ya tienen las provisiones para hacerla en dos partes para no obstaculizar el paso.

Igualmente la señora Ingrid Noguera vocera del Consejo Comunal Los Tablones del Pegón, “estoy muy contenta por el apoyo que nos han dado para ir ejecutando el proyecto de electrificación, con estos recursos culminaremos los trabajos en la calle principal para vestir los 18 postes que nos faltan. Sin embrago es necesario colocar electrificación en las calles laterales y ante la comunidad me comprometo a seguir luchando hasta conseguir la electrificación de esas calles”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.