Campaña

19.Mar.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

Más de 500 atletas participaron

Con la participación de más de 500 atletas de diferentes estados del país, se realizó con gran éxito la primera carrera 10 kilómetros y caminata 5 kilómetros “La Juventud corre con pasión”, organizada por el Gobierno Bolivariana del Municipio José Félix Ribas que lidera el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez junto al Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS).

Los participantes del maratón partieron su recorrido desde la comunidad de La Chapa, tomando la Avenida Simón Bolívar (antigua Inter Industrial), siguiendo por la Av. Bicentenaria, llegaron a la urbanización de La Mora II, continuando hasta la Plaza Campo Elias, mientras que la caminata 5k comenzó desde la Mora II teniendo el mismo destino de llegada.

La primera autoridad de Ribas, Juan Carlos Sanchez agradeció y felicitó la participación de todos los atletas de diversos estados del país que visitaron la ciudad para estar en esta actividad deportiva, de igual manera realzó la receptividad de los ribenses estuvieron presentes en el evento.

“Esta es la primera carrera 10 kilómetros y caminata 5 kilómetros que realizamos en el Municipio José Félix Ribas a la cual hemos llamado “La Juventud corre con pasión” ya que la juventud de todas las edades corrieron y caminaron en esta grandiosa actividad, acción que repetiremos más seguido en la jurisdicción”, expresó el mandatario local

En este mismo orden de ideas, el Alcalde Sánchez señaló que en el marco del despliegue del Gobierno Revolucionaria de Ribas se estarán realizando todos los domingos actividades recreativas, deportivas y culturales en parte de la Avenida Inter Industrial de La Victoria, por lo que anunció que “parte de la Avenida Inter Industrial será parcialmente cerrada por algunas horas durante todos los domingos, para garantizar el óptimo desenvolvimiento de las personas que allí asistamos para hacer deporte y recreación”.

Ganadores por categorías

El Burgomaestre de Ribas aprovechó la oportunidad para felicitar a la Joven Yoannis Bravo habitante de la parroquia Zuata y al joven merideño Julio Medina gran atleta reconocido a nivel nacional los cuales fueron los ganadores absolutos de la competencia en la carrera de 10 kilómetros.

Asimismo también fueron premiadas a los ganadores de distintas categorías masculino y femenino; en la sub – Master el primer lugar fue para María Gonzales y Jefferson Rivas, la categoría libre primer lugar la joven Hiniz Navas y Deibi Sánchez, en la categoría Mates A Y B primer lugar Yamileth Ramón y Carlos Bolívar, en la categorías Master C Y D primer lugar la joven Mónica Sarmiento y William altuve, en la categoría de Master E el ganador fue el señor Jesús Balza.

Los ganadores expresaron su emoción, Yoannis Bravo habitante de la comunidad de Zuata quien llegó de primera en su categoría indicó “me siento muy feliz de participar en estas competencias y en muchas otras, en donde lo hago llevando el nombre de mi Zuata y del Municipio Ribas con la frente bien en alto, porque amo la tierra en donde nací”, dijo Bravo

Por su parte, el joven merideño Julio Medina agradeció la gran participación de la juventud victoriana en la actividad, “es muy bonito ver la participación de la juventud en estas actividades, ya que ellos son la generación de relevo en nuestro país y me siento muy orgulloso de haber compartidos con tantos atletas de diferentes estados de nuestra patria”, puntualizó /DCI

De igual manera para cerrar esta jornada, Mariela Echeverría puso a mover los pies y a divertir a todos los presentes con espectacular bailoterapia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.