Campaña

19.Mar.2013 / 10:11 am / Haga un comentario

Alcalde da respuesta a su pueblo Ribense

En el marco del programa de atención directa “De Frente Con Tú Alcalde”, se entregaron diversas ayudas a familias que han acudido a plantearle al burgomaestre sus necesidades más urgentes.

En este sentido, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de 38 ayudas técnicas y ayudas económicas para para solucionar diversas situaciones con una inversión de más de 70 mil bolívares.

Durante la entrega el mandatario local mencionó que son 38 ayudas técnicas que se entregaron, “con la intención de darle a las personas con discapacidad las mejores condiciones de vida, dignificándolos, así como los dijo nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, que es quien siempre nos dio esa orientación de ayudar a nuestro pueblo”.

Recalcó el mandatario local, que estás ayudas se han venido gestionando a través de este programa de atención, “es la primera entrega de las ayudas técnicas pero por vendrán muchas más”

Sillas de rueda, bastones, muletas, andadera y colchones anti escaras fueron algunas de la ayudas técnicas que se entregaron, beneficiando personas de diferentes sectores del municipio José Félix Ribas, las cuales se gestionaron a través del programa social “Ciudad amable”.

Beneficiarios felices.

La señora Olga Matos de la parroquia Las Guacamayas indicó, “estoy muy agradecida con el Alcalde Juan Carlos Sánchez por esta ayuda que nos está entregando. Es importante está ayuda para las personas que no tenemos muchos recursos económicos y por ende se nos hace difícil poder comprarlos”.

Igualmente el señor Cleofe Mata de la parroquia de Zuata expresó, “es importante está acción que realiza el Alcalde Juan Carlos Sánchez, es muy noble de su parte y buen trabajo que viene desarrollando apoyando a todo su pueblo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.