Campaña

19.Mar.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

Más de 5 toneladas de alimentos vendidas al pueblo

Con una gran participación de los habitantes de los sectores que conforman la populosa comunidad de Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos, se realizó con gran éxito una mini jornada integral bicentenaria, organizada por el gobierno Bolivariano de Municipio José Félix Ribas y el poder popular de la zona, donde se ofrecieron al pueblo más de 5 toneladas de alimentos de buena calidad y a costo justo.

La comisiona parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez señaló que las Minis Jornadas Bicentenarias en las comunidades son posibles gracias a los programas creados por nuestro supremo Comandante Chávez y al inmenso apoyo que ofrece el Alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, con la cual se le presta a todos los habitantes de las comunidades atención y servicios para el bienestar de todos.

De igual forma, la funcionaria felicitó a todos los direcciones y departamentos que conforman la Alcaldía del Municipio que estuvieron presentes en la actividad; “felicito a todos y a cada una de las personas que trabajan en la Alcaldía y que hacen posible brindar tanta atención a los habitantes de las comunidades a través, de los diferentes programas sociales que ofrece nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez a su pueblo. Así es que se construye la patria socialista que queremos”, afirmó Sánchez.

En este mismo orden de ideas, la comisionada resaltó que las personas que estuvieron presentes en la mini jornada pudieron disfrutar del Mercal, medicina general, desparasitación, vacunación, control de peso y tensión arterial, optometría, laboratorio, asesoría jurídica, peluquería, paseo en tranvía, actividades deportivas, recreativas y culturales que permiten promover la cultura y rescatar los valores en el municipio.

Arcelia Montezuma vocera principal del frente de mujeres del sector 1 de Las Mercedes agradeció al Alcalde Juan Carlos Sánchez por brindar tantos beneficios al pueblo; “de todo corazón le agradezco al Alcalde por permitirle al pueblo acceso directo a los programas sociales que sólo son posibles en revolución”, aseguró. Asimismo señaló que “debemos seguir luchando por nuestra patria, apoyando a nuestro presidente (e), Nicolás Maduro, y guiados por el corazón y los sueños de nuestro siempre comandante Chávez”, Apuntó Montezuma

Por su parte, el joven Carlos Garrido habitante de la comunidad manifestó que nunca habrá un gobierno en el país que luche tanto por ofrecerles a sus pobladores tanto bienestar social como lo ha hecho el Gobierno Bolivariano de Venezuela. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.