Campaña

19.Mar.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

En Ribas

Desde las instalaciones del Cincatesa, en el municipio José Félix Ribas, fue realizada la primera reunión de trabajo, con presencia de los integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo, el equipo político municipal del PSUV Ribas, frentes y movimientos sociales y representantes de los demás partidos de la revolución, para afinar detalles para el arranque de la campaña Hugo Chávez a iniciarse el próximo 2 de Abril para llevar a la victoria electoral al candidato de Gobierno Nicolás Maduro, en las próximas elecciones Presidenciales.

Al encuentro, asistió el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien durante su intervención indicó que, Hugo Chávez supo visualizar el futuro cercano de la patria, gracias a que pensó en el pueblo y lo preparó para continuar dando la batalla, puntualizando en la necesidad de cumplir esta próxima tarea de continuar profundizando el proceso revolucionario, acotando además que, “Nicolás Maduro, no vino a sustituir a Chávez, si no a continuar con el modelo de gobierno que elegimos”.

“Debemos regalarle 10 millones de votos al Comandante, es el mejor regalo que le podemos hacer. Todos a la gran Campaña de Chávez con Bolívar. Psicológicamente la oposición nos quiere confundir, ellos no quieren a Bolívar, el 11 A- del 2002 quedó demostrado, tiraron el retrato del libertador de la patria en un baño. No nos dejemos engañar”. Dijo el Alcalde Sánchez.

El Burgomaestre Informó que para financiar la campaña, a partir del Lunes del 18 de marzo hasta el 11 de Abril, se hará el aporte a través del deposito de un día de salario en los bancos Bicentenario.

No obstante, explicó como otra forma de financiamiento, la realización de un sorteo por la Victoria del 14-A, a un costo de 20 bolívares, donde el primer premio será un micro-bus, cero kilómetros; el segundo premio serán tres motocicletas, cero kilómetro, mientras que tercer premio serán 10 combos línea blanca y cuarto premio 10 equipos de computación.

También, detalló que se habilitará la mensajería de texto, a través del número 7788, que funcionará en las tres operadoras de telefonía celular: Movilnet, Digitel y Movistar. «(Ese número) son las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela. Al enviar un mensaje con la palabra Venceremos y el número de cédula tendremos la posibilidad, tantas veces como queramos, de aportar cinco bolívares (más básico, más Impuesto al Valor Agregado) para la campaña”.

Laura Vallejo, responsable del Sistema de formación de testigos del PSUV en Ribas, dijo que “la militancia cumpliría sin duda, con la voluntad del comandante”, de llevar hasta la jefatura de estado a Maduro Moros, a través de la utilización de la misma estructura organizativa para las UBC, utilizada en las dos campañas anteriores, debido a la falta de tiempo, por la situación sobrevenida ocurrida en el país.

Finalmente, Ramón González Coordinador de Organización del PSUV Ribas, instó a todos y todas a no caer en provocaciones y a continuar trabajando, “por amor y como nunca antes, casa por casa, para sellar el compromiso con el pueblo”, captando la mayor cantidad de votos, para lograr la máxima de 60 mil votos, para el candidato de Chávez y del pueblo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.