Campaña

19.mar.2013 / 10:39 am / Haga un comentario

Como todas las noches en la plaza Campo Elías, el pueblo de Ribas se congregó este jueves para hacer juramento de amor y orar en la última noche del comandante de la Revolución Hugo Chávez.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Sánchez señaló que todos los días se ha estado orando por el descanso eterno de nuestro Presidente Chávez. De igual manera acotó que la lucha por El Comandante continua, “vamos a seguir en las calles llevando el mensaje lleno de solidaridad, justicia, igualdad de nuestro Padre Chávez y apoyando a nuestro presidente encargado Nicolás Maduro”

Prosiguió “trabajaremos con más fuerza y eficiencia en nuestro municipio en función de que nuestro pueblo sienta el legado del comandante, manteniendo sus ideales que garanticen la construcción irrevocable e irreversible de la revolución bolivariana y socialista”.Sánchez agradeció a las diversas agrupaciones musicales y culturales de la localidad que se mantuvieron en la Plaza campo Elías durante todos estos días, rindiéndole honores de amor al Invencible Chávez.

Esta última noche la Orquesta Sinfónica Infantil de La Victoria deleito a los presentes con canciones emblemáticas de la patria venezolana que le encantaban a líder de la Revolución, también rindieron honores la agrupación Cantaragua, Santa Cecilia, y el Quinteto Criollo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.