Campaña

22.mar.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

Inicia la Feria del pescado

Gracias a los trabajos de articulación del Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez con el gobierno nacional a través del Ministerio de Alimentación y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), se estará llevando a cabo la Mega Feria del Pescado para que el pueblo pueda llevar los diferentes rubros de la pesca a precios accesibles, continuando con la políticas públicas que venía desarrollando el Comandante Hugo Chávez y que se siguen realizando para profundizar el proceso revolucionario.

Así lo informó el coordinador de alimentación del municipio José Félix Ribas, Manuel Rivero, quien explicó que desde finales de enero se vienen llevando acabo ferias del pescado adyacente al Mercado Municipal los días sábados y en esta oportunidad se realizará una mega jornada con variedad de pescados para que todas las familias puedan tener su producto en la Semana Santa.

En esta oportunidad La Feria se instalará desde el sábado 23 hasta el miércoles 27 marzo desde las 07:00 a.m. en las adyacencias del mercado municipal, gracias a las acciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez quien viene trabajando por y para el pueblo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.