Campaña

22.Mar.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez comprometido con su pueblo

Continuando con la entrega de recursos económicos transferidos a los consejos comunales por la alcaldía del Municipio José Félix Ribas a través del Consejo Federal de Gobierno, el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez entrego 30 mil bs al consejo comunal de la poligonal uno de la comunidad del 23 de Enero, quienes ejecutaran proyecto de reparaciones y mejoras del Núcleo de Atención Primaria de la zona, el cual beneficia directamente a todas las familias de este populoso sector.

En este sentido, el Burgomaestre de Ribas, señaló que para garantizar buena atención en un Núcleo de Atención Primaria a la población, es necesario que el centro cuente con condiciones óptimas para hacerlo. De igual manera acotó que gracias al supremo Comandante Chávez es posible este empoderamiento del pueblo para la solución de sus necesidades y el bien común de los habitantes, por ello aseguró que continuará trabajando en su legado, que sólo es posible en revolución.

“El día de hoy hago entrega al consejo comunal de esta comunidad 30.000bs, los cuales permitirán la remodelación del área de odontología, el acondicionamiento de un cuarto para que sean atendidos los niños entre otras mejoras, que garanticen la adecuada atención a la ciudadanía”, indicó Sánchez

Por su parte, Luis Lugo representante del consejo comunal del sector agradeció al mandatario local por el apoyo que siempre le a brindado a los centros de salud comunitarios del municipio, y agregó “la lucha por la revolución y el socialismo sigue, y una forma de demostrarlo, es que el pueblo y gobierno trabajen siempre de la mano para mejorar las condiciones de vida de cada habitante de las comunidades. Que Viva la revolución bolivariana, puntualizó. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.