Campaña

22.Mar.2013 / 03:08 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas garantiza seguridad

Por orientaciones del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y adolescente (CPNNA), informa a todas las familias del Municipio José Félix Ribas que se dispongan a viajar en el Asueto de Semana Santa, que ya se dio inicio al Operativo de Permiso de Viajes en la oficina ubicada en el palacio Campo Elías los días 19, 20, 21 y 22 del mes en curso, en horario corrido de 8 de la mañana a 7 de la noche, con la finalidad de garantizar la seguridad y el resguardo de cada niño, niña y adolescente del ayuntamiento ribense.

La información la dio a conocer Yexilay Orosco, Abogada del CPNNA, quien además señaló que las prefecturas de cada parroquia también están trabajando en el operativo, con la intención de que no quede ningún niño, niña y adolescente, que quiera viajar en la temporada no se quede sin el debido permiso que establece la ley.

En este mismo orden de ideas, indicó Orosco que los representantes de los niños, niñas y adolescentes que quieran viajar dentro del país, deben consignar los siguientes requisitos al momento de acudir a la oficina para solicitar el permiso original y copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente, original y copia de la cédula de identidad del representante (padre o madre) y copia de la cédula de identidad de la persona que acompaña o recibe al niño, niña y adolescente en el viaje.

De igual forma, los que quieran viajar fuera del país es necesario presentar ante la oficina del CPNNA, original y copia de la partida de nacimiento y cedula del niño, niña y adolescente, original y copia de la cedula de identidad del padre y la madre, capia de la cedula de identidad que acompaña o recibe al niño, niña o adolescente, y original y copia del pasaporte y el boleto de viaje del niño, niña o adolescente, enfatizó Orosco.

Por su parte, el Prefecto Luis Medina señaló que en las oficinas de la prefectura se estará atendiendo hasta el Martes Santo, mientras que el miércoles, jueves y sábado semana santa estará un equipo otorgando los permisos en terminal de pasajeros de la localidad, siempre cuando consigne los requisitos antes mencionados.

También acotó que se están tramitando permisos para los adolescentes de 17 años que quieran viajar sin compañía de adultos previa autorización de los padres y/o representantes. / DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.