Campaña

25.Mar.2013 / 09:31 am / Haga un comentario

Garantizando bienestar a los ciudadanos y ciudadanas

El gobierno del municipio José Félix Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez con el principal objetivo de brindar la mayor seguridad y bienestar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio Ribas, sostuvo una reunión con representantes de los diferentes organismos de seguridad y orden público que participan en el operativos, afín de fijar estrategias de trabajo para este asueto de Semana Santa.

Durante la reunión Joel Guevara director del poder Comunal siguiendo las orientaciones del Alcalde Sánchez plateó a los presentes una propuesta de trabajo enmarcada el Plan de Seguridad anunciado por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami para estos días de la Semana Mayor que inicia el día de hoy, recalcando los puntos de control y el patrullaje con la integración de los servidores públicos y funcionarios de los organismos de seguridad

Además recalcó el Director del Poder comunal que se establecerá vigilancia permanente para hacer cumplir la restricción de venta de licores especialmente en las áreas de los balnearios tanto en los tres de la vía Pie de Cerro como los de El Pao de Zárate. Igualmente señaló que el Mandatario local ha orientado a realizar una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Igualmente destacó Guevara que en los puntos de control se tomará la supervisión de la circulación de los vehículos tipo motos a los balnearios. También estarán garante de la seguridad en las actividades religiosas a realizarse en los diferentes templos de la jurisdicción, quedando de acuerdo los presentes en la reunión.

En la reunión estuvieron participando: el Supervisor agregado Gabriel Cubides, subdirector de la Policía Municipal, el Teniente Willians Rivero en representación de la 3era. Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, el Sargento Mayor Ramón Meneses del Comando de Tránsito Terrestre de La Victoria, el Supervisor Jefe Carlos Chacón director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este 1, Neida Suescun de Protección Civil, representantes de la Milicia Bolivariana, Oficina de la ONA, el prefecto Luis Medina, además del Cuerpo de Bomberos y SARA Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.