Campaña

25.Mar.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

35 toneladas de pescados se venderán en Semana Santa

Como estaba establecido el día de ayer se dio inició a la Gran Feria Socialista del Pescado, cumpliendo con el fortalecimiento de la Soberanía Alimentaria, siguiendo el legado del eterno Presidente Hugo Chávez, es por ello que el Alcalde Juan Carlos Sánchez articulando con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y El Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), ofreciendo los productos provenientes del mar a un bajo costo especialmente en este inicio la Semana Mayor.

Durante un recorrido del mandatario local por la feria ubicada en las adyacencias del Mercado Municipal, recalcó que este trabajo que vienen realizando es gracias a la lucha revolucionaria que emprendió el presidente Hugo Chávez, rescatando la pesca artesanal que hoy permite que el pueblo de Venezuela pueda consumir los pescados y sus derivados a precios justos.

“Con estas ferias Gobierno Bolivariano consiente y responsable ante la situación de especulación de algunos de los comercios privados trae a aprecios justos y accesibles a la comunidad toda la gama de productos del mar”, afirmó Sánchez

Prosiguió, “ya es una tradición en Semana Santa consumir estos productos provenientes del mar y rio, por eso ofrecemos pescados frescos, de calidad y a buen precio, y estaremos aquí desde hoy hasta el miércoles a partir de las 7 de la mañana, vendiendo diariamente 7 toneladas, todos pueden comprar es casi imposible que alguien se quede sin comprar porque son 35 toneladas que tenemos destinados para esta feria y 28 tipos rubros, entre ellos calamares, pulpo, pepitonas, pescado fresco, pescado seco entre otros”.

El pueblo contento sólo en revolución

Gracias a la feria, algunas de los asistentes pudieron compartir su experiencia como la señora Aura Dávila, “está buenísimo todo, gracias a las políticas públicas que impulsó el comandante Hugo Chávez, y que ahora siguen el Presidente Nicolas Maduro, el Gobernador Tareck El Assami y el alcalde Juan Carlos Sánchez, hoy podemos comprar gran variedad de pescados económicos”.

Por su parte, el señor Siro Márquez, “esto es muy bueno gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez y muy especialmente al Presidente Hugo Chávez que orgullosamente digo que nos enseñó a compartir, porque es necesario que cada uno de los ciudadanos compremos racionalmente, porque el déficit de alimentos es por el acaparamiento de las mismas personas”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.