Campaña

1.Abr.2013 / 10:35 am / Haga un comentario

Proyecto de Electrificación

El Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, fortaleciendo al poder popular dentro de las comunidades, realizó la entrega de Bs. 240 mil, al consejo comunal de El Manantial, el cual será utilizado para la instalación de la red eléctrica de las calles 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la localidad, que mejorará visiblemente la vida de los habitantes del sector y otorgará mayor seguridad.

Durante el acto de entrega el Burgomaestre de Ribas manifestó que “siguiendo el legado del Eterno Comandante Chávez de dar poder al pueblo, se le está transfiriendo recursos a los consejos comunales para la ejecución de proyectos en beneficio de su comunidad. En esta oportunidad son 240.000,00bs para la colocación del alumbrado eléctrico en parte de la comunidad de El Manantial. Acciones como esta sólo son posible en revolución, y con Nicolás Maduro de presidente seguiremos profundizando el estado comunal.”.

Asimismo, indicó el mandatario local que por los momentos los recursos solo beneficiará algunas calles de la uno hasta la seis, pero que seguirá trabajando de forma articulada con el consejo comunal “Revolución Activa”, para lograr la electrificación completa de todas las calles del sector.

Por su parte, Jazmín Álvarez vocera principal del Consejo Comunal de localidad señaló que se siente muy agradecida con el gobierno local, por la entrega de los recursos a la comunidad.

“En nombre de los habitantes de la comunidad de El Manantial, le doy las gracias Alcalde por hacernos entrega de estos recursos que nos permitirá instalar y mejorar el alumbrado público en algunas calles del sector”, dijo Álvarez

De igual forma, la vocera principal del consejo comunal de la comunidad, agradeció al Alcalde Juan Carlos Sánchez, por el patrullaje que realiza la policía municipal durante todo el día y la noche por todas las calles de la localidad, para garantizar la seguridad de los habitantes del sector y le ratificó que puede seguir contando con todo el apoyo de las familias del sector. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.