Campaña

1.Abr.2013 / 11:39 am / Haga un comentario

De manos del alcalde Juan Carlos Sánchez

Este martes en horas de la mañana, la comunidad de Los Cujicitos ubicada en el sector La Quebrada del municipio José Félix Ribas, recibió la visita del alcalde Juan Carlos Sánchez quien acompañado del director del Poder Popular Joel Guevara e integrantes del Consejo Comunal del mismo sector, hizo entrega de 41 tanques para el almacenamiento de agua y transfirió recursos por 75 mil Bolívares, para culminar el modulo comunal del sector La Concepción.

“Estamos aquí siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, a quien recordamos con la fuerza del optimismo que nos alienta para seguir adelante y continuar con la tarea por el encomendada; la resolución de los problemas de nuestras comunidades, nuestro compromiso de vida, ahora con nuestro camarada Nicolás Maduro y Tareck El Aissami seguiremos consolidando la revolución”Además Sánchez anunció “la sustitución de ranchos por casa tanto en la Concepción como en Los Cujcicitos a fin de avanzar en el 2013, a fin de buscar en este año la declaración del sector como libre de ranchos”.

Las viviendas se construirán teniendo en cuenta las prioridades de los beneficiados, que serán determinadas en asambleas de ciudadanas y ciudadanos, acotó Sánchez

En cuanto a la electricidad y agua potable, dijo que se tiene previsto realizar un diagnóstico que permita buscar una solución integral a estas necesidades.

Por su parte, las beneficiarias de la entrega de tanques de agua reconocieron la labor del alcalde Sánchez y mostraron su gratitud entre ellas: Liliana Cela, Elsi Zambrano y Lilian Lugo quienes señalaron que “con los tanques tienen ahora agua almacenada para emergencias y en mejores condiciones de salubridad. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.