Campaña

1.Abr.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

Alcaldía de Ribas continúa Plan de Bacheo 2013

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, dando continuidad al plan de bacheo y asfaltado 2013 en la jurisdicción, inicio este miércoles el acondicionamiento de distintas calles del casco histórico de la ciudad de La Juventud, con miras a la conmemoración de la semana mayor a fin de dar el mejor recibimiento a los feligreses propios y foráneos que por esta temporada, recorren tanto en vehiculo como en procesiones las calles de nuestra ciudad.

El jefe de Vialidad y Transporte Omar Rivas señalo al respecto que “por lineamientos del ciudadano alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, en su afán de mejorar cada día la calidad de vida de los ribenses, conjuntamente con la dirección de obras publicas de la la alcaldía de Ribas, estamos realizando la colocación de mas de 36 toneladas de asfalto que fueron distribuidas en las calles: Dr. Carias, Campo Elías, Soublette y Adarraga”.De igual manera destacó, que “continúan activas las labores de bacheo y asfaltados por todas las comunidades”, en este sentido informo que “se culminaron los trabajos en las calles Negro Primero y Guzmán Blanco, Rivas hizo un llamado a la conciencia ciudadana de las comunidades del municipio, a fin de evitar lanzar aguas servidas a las calles, ya que el cloro y jabón deterioran rápidamente el asfalto colocado.

Indicó Rivas que también se realizaron trabajos en la vía a Pie de Cerro específicamente en el sector de La Gavilana y El Tigre. Acotó Rivas que luego de la Semana Mayor continuarán en otros sectores de la jurisdicción.

Por otra parte el funcionario hizo un llamado a usuarios y usuarias a respetar las normas de tránsito en esta Semana Santa, entre ellas: utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de seguridad, si conduce por mas de ocho horas hacer varios descansos. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.