Campaña

1.Abr.2013 / 11:27 am / Haga un comentario

Talleres de multiplicadores

Con miras a realizar el VI Festival Municipal de Papagayos, siguiendo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez, la oficina de Turismo de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas se encuentran realizando talleres didácticos de cómo elaborar el tradicional juguete papagayo, en algunas instituciones educativas, con el fin de conformar multiplicadores y puedan seguir pregonando la información, así lo dio a conocer Moisés Arana jefe de la oficina de Turismo.

Indicó el señor Arana Estas actividades son dirigidas a docentes y representantes, además de la interacción de los niños, quienes llevaran estos conocimientos a sus aulas de clases, con el objetivo principal de preservar nuestras tradiciones y valores en familia.

Es de recalcar que estos talleres son completamente gratuitos y se han realizado en instituciones como en la Unidad Educativa Nacional 12 de Febrero, preescolar Paratebueno, Casa de Los Niños Negra Hipólita de la Fundación de El Niño, entre otros. Igualmente los que deseen que realicen estos talleres en sus casas de estudios pueden solicitarlo acercándose a la oficina de turismo ubicada en el Palacio Campo Elías en horario de oficina o a través del número 0244 – 972.21.70.

De igual forma, el jefe de Turismo Arana recalcó la invitación para el VI Festival Municipal de Papagayos a realizarse el próximo 07 de abril en la Av. Bicentenaria donde los niños y niñas podrán acudir con su familia para elaborar sus papagayos y posteriormente volarlos. “El día del festival se les entregarán todos los materiales para la construcción del juguete tradicional totalmente gratuitos”.

Finalmente es de mencionar que estas actividades son realizadas auspiciada por el Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la oficina de Turismo, con el objetivo de fortalecer los valores de las familias y apoyando las diversas actividades para la recreación de los niños, niñas y jóvenes que son el futuro de la patria venezolana que comenzó a construir Hugo Chávez Frías./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.