Campaña

1.Abr.2013 / 11:35 am / Haga un comentario

Seguridad garantizada en todas las actividades

Como todos los años el fervor religioso del pueblo de Ribas se manifestó este miércoles desde tempranas horas de la mañana en los distintos templos de la ciudad de La Victoria, ocasión en que niños, jóvenes y adultos unidos por su fe oraron, cumplieron promesas e hicieron plegarias por la paz.

Durante la procesión del Nazareno y el Santo Sepulcro el alcalde Juan Carlos Sánchez compartió con la feligresía, momento en que destacó “la masiva concurrencia en los templos y el apoyo del gobierno bolivariano para la realización de los actos.

Como ya es una tradición del Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, en cada una de las iglesias del municipio se entregaron agua, velas, conos para las velas, palmas y obsequio propios de la actividad religiosa a feligresía. “son más de 30 mil velas y conos que estamos obsequiando a los asistentes en los templos para que iluminen a nuestro Jesús quien entregó su vida por nosotros”, resaltó.De igual manera Sánchez felicitó a la feligresía por su buen comportamiento en las actividades religiosas e igualmente a la colectividad que salió a disfrutar de los balnearios, haciendo un llamado para que continúe el comportamiento cívico.

También subrayó Sánchez que los organismos de seguridad se mantendrán desplegados en los templos, balnearios de Pie de Cerro, Pao de Zarate, parques y otros lugares recreativos hasta el domingo cuando culmene el asueto. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.