Campaña

3.Abr.2013 / 11:18 am / Haga un comentario

Garantizan la victoria del 14A

Con el inició de la campaña y la batalla electoral que se avecina, el Frente Bolivariano de Adultos y Adultas Mayores del municipio José Félix Ribas públicamente anunciaron su respaldo y apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro quien dará continuidad al legado que dejo el Comandante Hugo Chávez y seguirán trabajando en la construcción de la patria socialista.

La presencia de este sector se pudo sentir durante el anuncio donde voceros de las diferentes organizaciones quienes luchan por la estabilidad social de los abuelos y mantener el modelo socialista impulsado por el supremo comandante que los dignificó y visibilizó.

En este sentido el dirigente y concejal Carlos Valerio, indicó lo importante que es que hoy más que nunca den el respaldo al hijo de Chávez Nicolás Maduro. Igualmente señaló que seguirán trabajando en la organización para garantizar el triunfo del 14 de abril. Detalló el dirigente que estarán presentes en las 46 Unidades de Batalla Hugo Chávez, en la que participarán 7 adultos mayores en cada una, además de realizar el 1X10.

Así mismo, el señor Jade Vivas, Isbelis Pérez, Amelia Chávez, Andreina Rivero entre otros expresaron que “es necesario, hoy más que nunca seguir el trabajo porque Chávez no está muerto, vive en cada uno de nosotros y debemos cumplir su sueño de la patria socialista”.

Los abuelos y abuelas eran los consentidos del Comandante Chávez es por ello que luchó para brindar a los adultos y adultas mayores seguridad social, un ejemplo fue el lanzamiento de la Gran Misión En Amor Mayor, y para continuar este legado hoy dan respaldo a ese hombre humilde Nicolás Maduro que designó el Comandante Chávez.

“Gracias a la mayoría de diputados oficialista que tenemos en la Asamblea Nacional fue aprobado el crédito adicional para la incorporación de nuevos pensionados, a pesar que la derecha habla de defender los derechos de los venezolanos y les dan la espalda al pueblo cuando es necesario”.

Por otra parte, señalaron que los días para que los adultos mayores pensionados y jubilados obtengan su tarjeta de débito por el terminal del número de cedula, los siguientes días: lunes 1 y 6, martes 2 y7, miércoles 3y 8, jueves 4 y 9, viernes 5 Y 0, para que sea más sencillo el proceso de cobro de pensión y se eviten las largas colas, gracias a la iniciativa del Comandante Hugo Chávez siempre pensando en el adulto mayor. Ya se están haciendo en los Bancos Bicentenarios y Bancos de Venezuela y posteriormente a través de la prensa informaran cuando se haga en la Banca privada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.