Campaña

5.Abr.2013 / 09:21 am / Haga un comentario

Construirán techado del patio de la Escuela

Con la finalidad de construir el techado del patio central de la escuela la Ceiba, el alcalde Juan Carlos Sánchez transfirió de manera directa al Consejo Comunal de la Zona Bs. 150 mil para la ejecución de este proyecto.

Así lo informó el Director del Poder Popular, Joel Guevara quien además señaló que se beneficiarán a 300 estudiantes que reciben clases en la institución.

“Nosotros siguiendo los lineamientos del presidente ( e) Nicolás maduro, el Gobernador Tareck El Assami y del alcalde Juan Carlos Sánchez, continuando el legado del supremo Comandante Chávez, trabajamos de la mano con el poder popular, otorgándoles la responsabilidad de resolver sus problemáticas pero también le entregamos las herramientas para su efectiva solución”, aseguró Guevara.Por otra parte, el comisionado de la parroquia Rubén Rojas resaltó el apoyo recibido del Ministerio del P.P. para las Comunas y la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la construcción de 32 viviendas en el sector, dentro del programa sustitución de ranchos por casa, en este sentido resaltó el valor que tiene salir a votar este 14 de abril por El Candidato de Chávez; Nicolás Maduro, triunfo que permitirá seguir construyendo la patria que queremos y continuar la lucha por la consolidación de la revolución bolivariana.

Por su parte, Ana Cristina Zambrano, vocera del consejo comunal El Toro La Ceiba, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez la construcción de este techado, que permitirá la ampliación del espacio interno de la escuela que dispone de 4 salones que albergan la población escolar proveniente de las 92 familias de la comunidad de la Ceiba. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.