Campaña

9.Abr.2013 / 08:30 am / Haga un comentario

Alcalde Ribas: Chávez vive, la lucha sigue

Con cañonazos a las 4:25 minutos de la tarde del día de ayer, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, junto autoridades municipales, sectores y movimientos sociales, ofrecieron una misa en honor a la memoria del líder revolucionario venezolano, quien cumplió un mes de su partida física. Cabe mencionar ceremonia fue celebrada en los espacios del Cuartel Mariano Montilla, y fue dirigida por el padre Antonio Estévez (Padre Suso).

En este sentido, El alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez manifestó sentirse todavía muy triste con la partida del comandante Chávez, pero que se deben seguir trabajando y luchando por la revolución en Venezuela.

“A un mes de tu partida comandante, todavía mi corazón no termina de aceptar que ya no estas físicamente entre nosotros, pero tú fuerza, tú coraje y tus ganas de luchar que siempre te caracterizaron, nos da la fortalece para seguir trabajando incansablemente por seguir construyendo para todos los venezolanos la patria libre y soberana que tanto quisiste, ahora guiados y de la mano de tu hijo predilecto Nicolás Maduro”, dijo Sánchez

Asimismo, El mandatario local señaló que el pueblo de Ribas ha demostrado ser un pueblo totalmente revolucionario, y que seguirá defendiendo la revolución venezolano, para que no caiga en manos de traidores y vendepatrias, que quieren acabar con el socialismo que con tanto esfuerzo logró levantar el comandante Hugo Chávez, para todos los venezolano.

Durante la misa el Padre Suso, destacó las virtudes que tenia quien fuera presidente de la Republica Venezolana Hugo Chávez Frías, y las ganas que tenia de seguir viviendo para seguir trabajando por la patria venezolana.

La primera lectura estuvo a cargo de la Ingeniera Reymar Barrios, mientras que la Directora de Comunicación e Información ofreció el salmo responsorial.

Finalmente, la misa culminó con la entonación del himno del 414 Batallón Blindado “Bravos de Apure” por parte del la primera autoridad de Ribas, el equipo político municipal y todos los que estuvieron presentes en la misa, guiados por la Orquesta de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito General «José Félix Ribas» como regalo al comandante supremo de Venezuela Hugo Chávez Frías. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.