Campaña

9.Abr.2013 / 08:38 am / Haga un comentario

Más de 70 toneladas de alimentos vendidos

Más de 3 mil personas fueron beneficiadas desde tempranas horas de la mañana de este sábado 06 de Abril, con la Gran Mega Jornada Humanitaria y Social “Hugo Chávez”, organizada por el Gobernador del Estado Aragua, Tareck El Assami y el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, conjuntamente con la Fuerza Armada de la Escuela del Ejercito General en Jefe José Félix Ribas

Así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien además señaló que se vendieron más de 70 toneladas de alimentos de la red Mercal, 13 toneladas de carne y pollo, al igual que 3 toneladas de verduras, frutas y hortalizas.

De igual manera Sanchez enumeró los servicios ofrecidos: Asesoría legal, asesoría a la mujer, medicina general, laboratorio, optometría, oftalmología, tensión arterial, odontología, desparasitación, vacunación, glicemia capilar, rif, constancias de residencias y fe de vida, renovación de licencias, cedulación, gas comunal, canje de bombillos, Asesoría de la Unidad de Desarrollo Económico, entre otros servicios, totalmente gratuitos para la población.

En este sentido, el Burgomaestre durante su recorrido por la actividad acotó que sólo en revolución se realizan este tipo de jornadas humanitarias y sociales, en la que el pueblo adquiere productos de buena calidad y a precios justo. Además de disfrutar de diferentes servicios médicos y legales totalmente gratuitos.

“Hoy más que nunca debemos luchar para que no se pierdan, todos estos programas sociales y humanitarios que con tantos esfuerzos y sacrificios logró nuestro eterno y supremo comandante de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías para todos los habitantes de esta patria.

“Más de 70 toneladas de alimentos de excelente calidad para el pueblo, porque el gobierno trabaja para brindarle mejor bienestar social a su pueblo ofreciéndole a precios justos los alimentos, no para escondérselos como hace la burguesía capitalista venezolana, por eso este 14 de abril tenemos que salir a votar por el Hijo de Chávez; Nicolás Maduro y mantener y profundizar la revolución venezolana”, dijo Sánchez

Ronny Azuaje beneficiario de la actividad manifestó sentirse muy agradecido con el gobierno nacional, regional y local por brindarles tantos servicios gratuitos al pueblo “Este es el país que queremos los venezolano, donde haya igualdad de condiciones para todos”.

Por su parte, Noemí Villaruel indicó “nunca en un gobierno capitalista podremos obtener estos beneficios que nos brinda la revolución, por eso hay que seguir luchando de manos de Nicolás Maduro para no caer en el pasado”.

Durante Mega Jornada Humanitaria y Social “Hugo Chávez” también se contó con paseos en tranvía por el casco histórico de La Victoria, pintacaritas, actividades recreativas, culturales y encuentros deportivos organizados por el Instituto del Deporte del Municipio Ribas (INDERIBAS)

La Revolución continúa

En medio de la actividad el mandatario local aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo venezolano a que salga a ejercer su derecho al voto este próximo 14 de Abril, para que la revolución y el socialismo continúen en el país, de manos del presidente (E) de Venezuela y candidato presidencial Nicolás Maduro.

“Este 14 de Abril debemos regalarle a nuestro comandante supremo Hugo Chávez, esos 10 millones de votos para que su hijo predilecto y heredero de esta patria Nicolás Maduro, sea el presidente de la República Bolivariana de Venezuela con un victoria perfecta ante la derecha capitalista venezolana”, puntualizó

Finalmente, el Alcalde de Ribas invitó a todos los habitantes de la comunidad de ribense a participar hoy a partir de las 8 de la mañana en el Cuarto Festival Municipal de Papagayos 2013, que tiene lugar en la Avenida Bicentenaria al lado de Peaje de La Victoria. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.