Campaña

12.Abr.2013 / 09:09 am / Haga un comentario

El salón Vicente Campo Elías del Cincatesa en la ciudad de La Victoria, fue el espacio donde empresarios y comerciantes del municipio José Félix Ribas, asistieron a un encuentro con el alcalde Juan Carlos Sánchez y representantes del Gobierno Bolivariano Aragua, oportunidad en que intercambiaron inquietudes en temas relacionados con el que hacer económico y político con el fin de articular las políticas del estado con el sector privado en general, quienes además expresaron su apoyo al candidato de Chávez, Nicolás Maduro.

Al acto asistieron el secretario de Desarrollo Económico de la gobernación de Aragua y director del Seniat, Ismer Serrano, el presidente de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio Juan Leandro, el dirigente municipal del PSUV Ramón García, emprendedores y empresariado local.

Durante su intervención el alcalde Juan Carlos Sánchez, señalo que “el motivo de la invitación a empresarios y comerciantes fomentar el acercamiento en búsqueda de mejoras donde todos nos beneficiemos (el pueblo y los empresarios), así como renovar nuestra disposición a resolver y solventar las diferencias entre uno y otro modelo, abriendo las compuertas del diálogo, en el que juntos abordemos el tema económico y el desarrollo integral de nuestra patria”.

Por su parte el representante de la gobernación de Aragua Ismer Serrano destacó que “las potencialidades de la región y las bondades del proyecto de integración que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, esta encaminado a la materialización de la Aragua potencia en el cual están involucrados emprendedores, empresarios y comerciantes”, dijo.

En este sentido, informó que “se tiene previsto, el desarrollo de proyectos de gran envergadura, entre ellos el aeropuerto internacional en Palo Negro a fin de generar a través de la producción y el desarrollo, la mayor cantidad de felicidad posible a nuestro pueblo”, por lo pronto Serrano anunció la puesta en funcionamiento de la Proveeduría del Transporte de Aragua creada por la gobernación, en la que se ofrecerán repuestos para vehículos tales como cauchos, filtros, baterías a crédito.

Por otra parte, el presidente de la Cámara Bolivariana de Industria Y Comercio, Juan Leandro, acotó que “este acto un acercamiento con los empresarios a fin de generar confianza hacia el proceso bolivariano y mostrar al sector comercial, industrial, pequeños empresarios y emprendedores, la nueva realidad económica con vista al Mercosur”, afirmó/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.