Campaña

12.Abr.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

Las misiones activadas en apoyo a Nicolás Maduro

Comprometidos con el creador de las misiones Hugo Rafael Chávez Frías, los misioneros y las misioneras del municipio Ribas se concentraron en un acto con la dirección municipal del Comando de Campaña Carabobo para expresar su acompañamiento y compromiso con el proceso revolucionario y así lo demostraran este 14 de abril con su derecho al sufragio a favor del candidato del oficialismo Nicolás Maduro, para darle continuidad al legado que dejó el Comandante Chávez.

En el acto estuvieron representantes de las misiones Robinson, Sucre, Ribas, Madres del Barrio, Merca, Fundaproal, entre otros, quienes se activaran como patrulleros movilizando su 1X10, adquiriendo la responsabilidad de trabajar unidos para lograr la victoria y la continuidad de la construcción de la patria socialista.

Cabe mencionar que durante el acto el jefe municipal del comando de campaña Hugo Chávez, el Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado del Coordinador de Frentes Sociales Ramón García y coordinadores municipales de las misiones, recalcaron las razones para votar por Nicolás Maduro, el hijo de Chávez.

“Es importante el trabajo unido, porque estas misiones fueron creada gracias a Nuestro Comandante Chávez, porque en la cuarta república a los burgueses no le interesaba que el pueblo aprendiera y gracias a nuestro Gigante todos los venezolanos conocen la constitución, sus derechos y no se dejan engañar… Ahora el pueblo es el protagonista en esta nueva era y el hijo de Chávez Nicolás Madura nos garantiza la continuidad de todos estos proyectos”, afirmó el jefe del comando de campaña.

De igual manera, el mandatario local recalcó, “ellos dicen que Nicolás no es Chávez y estamos claro de eso, pero es quien designó nuestro Comandante por ser la persona que dará continuidad a la lucha y a la construcción de la Patria Nueva donde el pueblo es el protagonista (….) Chávez sigue vivo en nuestros corazones y en las acciones revolucionarias”

Finalmente juramento a los misioneros y misioneras recalcando el gran trabajo que debe realizar y el compromiso con el pueblo venezolano, “debemos salir este domingo 14 de abril a votar por nuestro camarada Nicolás Maduro, para continuar el legado de del Comandante eterno, no volverán”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.