Campaña

16.Abr.2013 / 09:04 am / Haga un comentario

Luego del resultado oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el 99.12% de transmisión de actas escrutadas, donde la rectora Tibisay Lucena anunció que el ganador de la contienda electoral resultó electo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. En el municipio Bolivariano de Ribas el pueblo revolucionario salió a las calles a celebrar el triunfo realizando una gran caravana espontanea que recorrió las principales calles de la localidad.

Durante el recorrido el mandatario local Juan Carlos Sánchez extendió sus felicitaciones al presidente electo, “cumplimos la misión continuaremos el legado de Nuestro Comandante Hugo Chávez”, al mismo tiempo felicito al pueblo que mantuvo el civismo y al Plan República por el trabajo que desarrollo en el resguardo de los centros electorales.

Recalcó el mandatario que “se deben triplicar los esfuerzos y seguir trabajando para mantener el proceso revolucionario y profundización de la patria socialista, la lucha continua en legado de Chávez”.

Así mismo, el burgomaestre Ribense llamó a la población a mantener la calma y la paz, “han sido 18 procesos electorales que hemos tenido con ese sistema electoral y se ha certificado la transparencia de los procesos…no caigamos en provocaciones ni en manipulaciones”/DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.