Campaña

25.Abr.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez comprometido con su pueblo

Dándole continuidad al trabajo de gobierno que viene realizando el alcalde Juan Carlos Sánchez mostrando su compromiso con el pueblo, a través del octava jornada del programa de atención directa “De Frente con tu Alcalde realizó la entrega de Bs 130 mil beneficiando a 45 personas para dar respuestas a algunas de las peticiones que le han realizado en diversas áreas, principalmente en el área de salud, además de otras solicitudes están son canalizadas respectivamente según el caso.

El mandatario local ha desarrollado estas actividades en el Parque La Estación del municipio Ribas los días miércoles, quien desde tempranas horas de la mañana comienza atendiendo a cada uno de los presentes e incluso a colectivos, donde además se cuenta con la presencia del tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana del municipio José Félix Ribas, con la intención de dar respuesta inmediata y canalizar los planteamientos según sea el caso para ir dando respuesta al pueblo Ribense.

Cabe mencionar, que el burgomaestre viene desarrollando está actividad cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías de atender al pueblo, y siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro de hacer revolución dentro de la revolución, gobernando en la calle atendiendo a las personas y juntos seguir trabajando por la construcción de la Patria Socialista, con apoyo del gobernador Tareck El Aissami.

Familias agradecidas por la respuesta del Alcalde.

La Señora Lisbeth Salazar de la comunidad del 23 de Enero y una de las beneficiarias expresó, “esta ayuda que recibí es para una operación máxilofacial que debo realizarme, donde me van a colocar platino en parte de mi rostro. Yo tengo mucho que agradecerle al Alcalde siempre me ha ayudado y está comprometido con su pueblo, atendiendo a las personas y son buenas estas actividades porque nos atiende personalmente”.

Igualmente el señor José Rondón de la zona Norte de La victoria, manifestó su agradecimiento al Alcalde por la ayuda prestada, “de verdad el alcalde Juan Carlos Sánchez siempre me ha ayudado con mis medicamentos y pañales, por eso estoy agradecido al igual que el Director de Despacho Hugo Pérez quien también me ha colaborado mucho, incluso hasta silla de rueda me han entregado”.

Por su parte la señora Angelina Mogollón de la parroquia Guacamaya, explicó que la ayuda que recibió fue para su madre de 80 años de edad, “está ayuda es para mi mamá que sufrió un infarto y necesita realizarse unos exámenes y comprar unos medicamentos que son costosos; le agradezco el alcalde por el apoyo prestado a mi madre”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.