Campaña

25.Abr.2013 / 10:43 am / Haga un comentario

La obra tuvo una inversión de Bs. 104.710,05

Con total éxito fueron culminados los trabajos de pavimentación de concreto armado realizados en el Callejón Los Mangos de la comunidad Primitivo de Jesús, parroquia Zuata, gracias a la transferencia de los recursos por parte del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas que lidera el Alcalde Juan Carlos Sánchez, a la Empresa de Propiedad Social JFR200 para la ejecución de la obra.

En este sentido, Alcalde Ribas informó que la obra tuvo una inversión de Bs. 104 mil 710 con 05 céntimos, los cuales fueron utilizados en la preparación y acondicionamiento del terreno, compra de materiales y pago de los trabajos de pavimentación del callejón Los Mangos, el cual beneficia directamente a 17 familias que habitan en el sector.

Asimismo, el mandatario local señaló que la ejecución de la obra estuvo a cargo de los propios vecinos de la comunidad, bajo la supervisión de los ingenieros de empresa JFR200.

“Esta obra fue ejecutada en 5 semanas hábiles, gracias al trabajo en conjunto entre el pueblo y gobierno”, como no los ha exigido nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami; eficiencia o nada”, puntualizó Sánchez.

Por su parte, la Directora de Obras Publicas de la alcaldía, Ing. Odilen Crespo, manifestó que para la realización de la obra fue necesario la remoción de escombros y raíces de árboles, además del acondicionamiento de las conexiones de las tuberías de aguas blancas y servidas.

“En el callejón Los Mangos fueron pavimentados 64 metros lineales de calle aproximadamente con un ancho variable entre 5 y 4 metros, con un espesar de 15 cm, se trabajó con concreto 210 kg/cm2 , el cual tiene suficiente resistencia para el paso vehículos pesados. Además de eso se realizó más de 41 metros de caminarías con 1,5 metros de anchos, vaciados en concreto 180 kg/cm2, con 10 cm de espesor”, explicó la Ing. Crespo

German Palma habitante de la comunidad se mostró muy agradecido con los trabajos de pavimentación del sector expresando “estoy muy feliz que gracias a esta revolución y a la buena gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez ahora contamos con nuestra carretera pavimentada, evitaremos el polvero en la comunidad”.

“Me parece mentira que ya estemos estrenando calle pavimentada. Gracias Alcalde brindarle a este sector de la comunidad una mejor calidad de vida, ya que fueron casi 18 años caminando en calle de tierra, y saltando posos y pantano cuando llovía”, dijo Molly Rodríguez

Finalmente, Rodríguez apuntó que los habitantes del Callejón Los Mangos seguirán trabajando de manera organizada para seguir logrando grandes avances en su sector que mejore día a día su calidad de vida. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.