Campaña

2.May.2013 / 11:41 am / Haga un comentario

Se Activará tanquilla de rebombeo

El Gobierno Bolivariana del Municipio José Félix Ribas que lidera el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, con la intención de ir mejorando cada día la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, transfirió de manera directa Bs. 120 mil al consejo comunal Cacique de Sarayauta.

Durante la actividad el mandatario local manifestó que el recurso se invertirá en la activación de una tanquilla de rebombeo del sistema de distribución de agua potable, que beneficiará a todas las familias que conforman este sector.Asimismo, Sánchez señaló “La tanquilla de rebombeo complementará el sistema de distribución de agua potable en la comunidad, una obra de gran impacto, ya que les otorga a sus habitantes la tranquilidad de contar con el vital líquido garantizando la suprema felicidad social, siguiendo el legado del comandante supremo, del Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Tareck El Aissami”.

Por su parte, Wilfredo Sánchez integrante de la mesa técnica de agua del consejo comunal, agradeció al Alcalde de Ribas por la transferencia de recursos y se comprometió que juntos a todos los habitantes de la comunidad trabajaran para llevar a cabo la realización de la tanquilla de rebombeo, que los beneficiará y les traerá grandes beneficios a todos por igual.

Finalmente, el Alcalde de Ribas expresó que el gobierno de municipal estará activado en las calles trabajando mancomunadamente con los consejos comunales, para ir resolviendo junto a ellos las problemáticas que estén presentes en las comunidades- /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.