Campaña

7.May.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez transfirió Bs.100mil al C.C de Barrio Jesús

Enmarcados en la conmemoración del tradicional día de la cruz de Mayo, como ya es tradición la Comunidad de Barrio Jesús adornó la Santa Cruz con flores y frutos como ofrenda y celebraron una misa en la Plazoleta, como símbolo para obtener buenas y provechosa cosechas.

La misa fue dirigida por el Padre José Luis Gonzáles y contó con la presencia del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, autoridades municipales, estudiantes y profesores de la U. E. N. Francisco Javier Ustariz y habitantes de la comunidad.

En este sentido, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez señaló que la misa es una tradición para la comunidad Barrio de Jesús, y resaltó la importancia de la participación de los estudiantes en la misma que permite preservar estas manifestaciones culturales venezolanas.

Por su parte, el padre José Luis Gonzáles invitó al pueblo ribense a no ver a la cruz como símbolo de muerte, sino como una señal de esperanza, “ya que el hijo de Dios murió en la cruz para salvarnos del pecado, brindándonos una nueva oportunidad de vida para corregir nuestros errores”, dijo

Asimismo, el padre ofreció bendiciones para todos los agricultores del país en especial a los del Municipio Ribas, a quienes les auguró buenos deseos para sus cosechas.

Al finalizar en la tarde, la Fundación de Cultura presentó agrupaciones que le cantaron rezos a la Cruz.

Transferidos Bs. 100mil Al Consejo Comunal Barrio Jesús

La oportunidad fue propicia para que el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, le trasfiriera Bs. 100 mil al consejo comunal de Barrio Jesús, para la ejecución de algunas mejoras de la Plazoleta de la localidad, ya que en ella se realizan todos los eventos especiales que se generan en la comunidad.

En este sentido, el Burgomaestre de Ribas expresó “cumpliendo con el legado de nuestro eterno comandante Chávez y de nuestro presidente Nicolás Maduro de brindarles mejores espacios recreativos a los habitantes de las comunidades, hacemos entrega de este recurso al consejo comunal de esta comunidad para que ejecute el proyecto de mejoras múltiples de la plazoleta de Barrio Jesús”, indicó

Leury Blandin, Vocera principal del consejo comunal de la localidad, agradeció al mandatario local por siempre pensar en las mejoras sociales para las comunidades.

“Gracias Alcalde por trabajar de la mano con su pueblo, le prometo que bajo la supervisión de la Ingeniera Reymar Barrios, la Plazoleta lucirá una mejor y más bonita cara”, Aseguró Blandin.

Finalmente, el burgomaestre de Ribas pidió todo el apoyo por parte de los habitantes de la comunidad para trabajar unidos en la ejecución de las mejoras a la Plazoleta, para el beneficio de todos. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.