Campaña

13.May.2013 / 09:17 am / Haga un comentario

El Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez con la intención de blindarle una adecuada atención integral a las personas de la tercera edad de la parroquia Castor Nieves Ríos, dio inicio a los trabajos de construcción de la Casa del adulto y adulta mayor, que estará ubicada entre la avenida cuatro cruce con avenida uno del sector 1, de la comunidad de La Mora.

En el lugar estuvo presente la comisionada parroquial Gleyde Sánchez, quien señaló que la ejecución de los trabajos tendrá una inversión de más 375 mil bs, y que los recursos fueron transferidos por consejo Federal de Gobierno al consejo comunal de la localidad, a través de la Alcaldía municipio Ribas.

“Gracias al inmenso apoyo que nos ha brindado nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, estamos dándole inicio a este obra de gran impacto para la comunidad, que le otorgará a todos los adultos y adultas mayores del municipio, en especial a los de la parroquia Castor Nieves Ríos una verdadera atención integral, ya que contará con un solón de usos múltiples para que puedan desarrollar diversas actividades, un consultorio médico para resguardar su salud, 2 oficinas para atender sus necesidades y 2 baños” explicó Sánchez

Asimismo la comisionada informó que se espera que la obra sea culminada en dos meses hábiles aproximadamente y destacó que la casa solo funcionará como un espacio de vista y atención

Eglis de Páez vocera del consejo comunal “Las Tres Raíces” del Sector, manifestó que se siente muy emocionada de ver como ya se están ejecutando los trabajos previos a la construcción de la Casa del adulto y adulta mayor en la comunidad.

“Me siento muy feliz de ver como nuestro proyecto ya está en ejecución y le agradezco profundamente a nuestro Alcalde Sánchez por pensar siempre en el bienestar de los habitantes de las comunidades”, expresó la vocera

Por su parte, Aura Márquez habitante de la comunidad dijo que la construcción de la casa es una obra es vital importancia en las comunidades, ya que le ofrece muchos beneficios a las personas de la tercera edad.

Finalmente, Carlos García vocera principal de la mesa técnica de agua del consejo comunal del sector, anunció que en conjunto con los habitantes de las comunidades trabajaran realizando la contraloría social, para que los trabajos de la construcción de la Casa del Adulto y Adulta Mayor se realicen de la mejor manera. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.