Campaña

13.May.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

Con características productivas, culturales e integrales

Este fin de semana se realizó en las instalaciones de la Escuela de Formación Agroecológico, la discusión del Plan Operativo del Ministerio del Poder Popular de la Juventud con características productivas, culturales e integrales, donde asistieron representantes del Ministerio del Poder Popular de la Juventud, los jóvenes del equipo municipal y parroquial así como miembros de los coordinadores municipales y regionales del MPPJ.

A dicha actividad asistió María Gabriela Miquilareno, responsable nacional de movilización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quien señalo que en esta oportunidad se discutió el Plan Operativo del ministerio con características organizativas, Culturales e integrales, a fin de recabar las diferentes impresiones de los jóvenes para la puesta en marcha de dicho plan y seguir dándole continuidad a todas las políticas de integración e igualdad, atendidos por el Gobierno Revolucionario Bolivariano.

Así mismo indicó la funcionaria que, “estas actividades se realizan en los 335 municipios a nivel nacional donde toda la dirección nacional del partido se encuentra desplegado cubriendo los diferentes jurisdicciones nacionales donde se realiza dicha discusión… este plan operativo consiste en consultar y así integrar mucho más aportes en lo organizativo, cultural, productivo entre otros y reimpulsar las políticas desde el ministerio de la Juventud”.

Por su parte Yanis Vílchez enlace municipal de JPSUV agregó la importancia de esta activada ya que es una nueva tarea de la construcción de las nuevas políticas públicas en materia de juventud, “todos los que estamos hoy aquí hemos sido llamados por ser vanguardia no solamente del proceso político venezolano, sino de la juventud chavista, poniendo este tipo de actividades en la calle… es necesario que todos hagamos un esfuerzo comunicacional llenando los vacíos que hoy en día existen por la lamentable perdida de nuestro Comandante Hugo Chávez quien era el mejor comunicador de nuestro país”.

“En este sentido hacemos un llamado a todos esos jóvenes a que se integren en esta plan operativo donde tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestras inquietudes con la intención de dar marcha a una Venezuela socialista y más revolucionaria con nosotros los jóvenes” finalizó.

Por último se armaron mesas de trabajo a fin de discutir los diferentes puntos que están enmarcados en el plan operativo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.