Campaña

16.May.2013 / 02:29 pm / Haga un comentario

Parroquias discutieron debilidades y fortalezas del 14A

La Dirección Municipal del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), llevó a cabo en las parroquias de Guacamaya, Zuata y Pao de Zarate del Municipio José Félix Ribas una asamblea de ciudadanos y ciudadanas con su militancia, para felicitarlos por el trabajo realizado en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de Abril y a su vez para discutir las debilidades y fortalezas que se tuvieron en el proceso electoral.

Durante las actividades el Coordinador de Movilización, el Alcalde Juan Carlos Sánchez les hizo entrega a los presentes un reconocimiento por el excelente trabajo político y social realizado en los pasados comicios electorales, y los invitó a no disminuir los esfuerzos y a mantenerse activos trabajando por el bienestar de la comunidad y del país.

“Debo felicitar al equipo político, a los patrulleros y patrulleras a los testigos de mesas, a los coordinares de centros y todos en general por el buen trabajo que han venido realizando en las parroquias, donde le cumplimos al comandante supremo el 14A llevando a su hijo Nicolás Maduro a la presidencia. Pero debemos seguir trabajando y llevando el mensaje por todas las comunidades para seguir pregonando conciencias y continuar engrandeciendo e impulsando este proceso revolucionario que cada día toma más fuerzas”, dijo Sánchez

Del mismo modo, el mandatario local señaló que es muy importante mantener esa fuerzo electoral en las parroquias para que la revolución no retroceda e indicó que no el pueblo ribense no puede dejarse envolver por las acciones manipuladores de la oposición venezolana que buscan desestabilizar la paz en la nación y crear enfrentamiento entre familias.

“Debemos mantener la unidad por sobre todas las cosas, como siempre nos los enseñaba nuestro comandante supremo Hugo Chávez, ahora guiados por el camarada Nicolás Maduro” apuntó el Alcalde de Ribas

En medio de la asamblea los presentes expusieron al Directiva municipal del PSUV, las debilidades que se presentaron en las pasadas elecciones con el fin de convertirlas en fortalezas, de igual manera expusieron sus fortalezas para convertirlas en Bloque, y acordaron multiplicar esfuerzos para que aumenten las conciencias revolucionarias en las parroquias.

Finalmente, Sánchez expresó que una revolución no se construye solamente con votos, sino con esfuerzo, conciencia, disciplina, lealtad, compromiso revolucionario para resolver los problemas objetivos y subjetivos de las comunidades, e invitó a todos trabajar unidos pueblo, gobierno y partido a fin de alcanzar mayores y mejores beneficios para la colectividad

En los próximos días se estarán llevando a cabo estas asambleas en la Parroquia Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.