Campaña

21.May.2013 / 12:59 pm / Haga un comentario

Dándole poder al pueblo

Fortaleciendo el proceso revolucionario que inició el Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro, el Alcalde Juan Carlos Sánchez con el apoyo del gobernador Tareck El Aissami realizó una transferencia de recursos al Consejo Comunal 13 de Febrero de la comunidad La Ceiba de El Cementerio por un monto de Bs. 600 mil destinados para la construcción de una casa comunal donde podrán albergar a los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro.

El mandatario local que en esta oportunidad le entregó al consejo comunal un primer desembolso Bs. 200 mil a medida que avance la obra se irá transfiriendo las otras dos partes. “Es importante este paso para la comunidad porque las condiciones en donde se encuentran los médicos no son las más actas, incluso a veces es mejor colocar un toldo y dar consultas allí, pero gracias a este proyecto mejoraremos la atención en materia de salud”

De esta manera, el burgomaestre indicó, “es bueno seguir trabajando por tener más espacios para la comunidad y seguir trabajando en lo que se necesite, el año pasado transferimos recursos para unas cominerías y para una losa y poco a poco avanzamos en las mejoras del sector”. Así mismo, toco el tema de la basura y de la inseguridad con los vecinos presentes en el acto.

Algunos voceros del Consejos Comunal como Omar Ayala expresó su opinión al respecto, “esta es una primera parte de 200 mil bolívares para la construcción del área comunal que nos permitirá demás de tener al Barrio Adentro, desarrollar otro tipo de actividades para la comunidad. Posteriormente nos darán el resto de los recursos a la par con el avance de la obra”.

Por su parte, la señora Gladys La Cruz vocera de la mesa de infraestructura señaló, “estamos agradecidos porque ahora podemos ejecutar un proyecto que le planteamos al Alcalde hace algún tiempo y ahora es una realidad. Además ahora abriremos el proceso de licitación para la ejecución de la construcción”.

Además la señora Iris Armas facilitadora de la comunidad y vecina del sector manifestó, “lo más importante de la obra que vamos a ejecutar es en un terreno propio de la comunidad que adquirimos hace 8 años. Estamos muy agradecidos con el Alcalde y muy especialmente con la señora María de La Cruz quien está con Barrio Adentro desde que llegaron y ha venido luchado para lograr un espacio donde albergar a los médicos y de hecho el proyecto es gracia a su idea y ahora vemos que dentro de poco podremos contar con esos espacios de la comunidad”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.