Campaña

21.May.2013 / 01:12 pm / Haga un comentario

Con actividades en todas las parroquias

El alcalde del gobierno Bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez y el Partido Socialista unido de Venezuela homenajeó a más de 7 mil madres de la localidad con actividades recreativas en cada una de las parroquias.

Con serenatas, música en vivo, danzas, bailes, pasapalos, brindis y rifas se llevaron a cabo 5 fiestas de manera simultánea en todo el municipio, donde se conglomeraron estas mujeres valiosas para disfrutar un día diferente y de celebración.

La primera autoridad municipal, Juan Carlos Sánchez hizo en presencia en cada una de las parroquias y expresó su agradecimiento para quienes forjan el presente y futuro de la patria nueva y bonita. “Este es un sencillo pero merecido homenaje para nuestras mujeres, aquellas que muchas veces dejan de comer para alimentar a sus hijos, aquella que entregan todo su amor y vida por el bienestar de ellos”, resaltó el Alcalde.

De igual manera, recalcó que estas actividades son sólo es posible gracias a un hombre que lucho por visibilizar a las mujeres y se declaró feminista; al comandante supremo Hugo Chávez Frías a quien se les rindió aplausos en cada uno de lugares donde se efectuó el agasajo.

El Parque Los Libertadores, Parque La Estación, Cancha techada de Bello Monte II en Zuata, Cancha Techada de Guacamaya y cancha techada del Pao de Zarate fueron lugares donde se prendieron las rumbas de las mamás en el municipio.

La tensión y la emoción se apoderó de las presentes en cada una de las fiestas al momento de las rifas en las que el alcalde entregó premios como cocinas, neveras, microondas, televisores, ventiladores, planchas de ropa, planchas de cabello, juegos de ollas, vajillas, canastillas para las embarazadas y mucho más premios. DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.