Campaña

21.May.2013 / 01:03 pm / Haga un comentario

Este viernes en la Casa Mariño de La Victoria

Una vez mas el alcalde Juan Carlos Sánchez através de la Dirección de Cultura de la alcaldía de Ribas, abre los espacios de la Sala Bicentenaria a reconocidas artistas, que hacen vida en el eje este aragüeño en la exposición denominada “Universos Plenos”, la cual fue inaugurada este viernes en la Casa Mariño de la ciudad de La Victoria, en el marco de la celebración del mes del artista plastico nacional.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Fanny Morillo Directora de Cultura de la Alcaldía de Ribas, la coordinadora de la exposición la artista plástica Belquis Duque, los expositores el fotógrafo Jaime Hernández, el tallista Orlando Fernández y el pintor Luis Dedordy acompañados de numeroso publico que recorrió las 44 obras compuestas de pintura, fotografía y talla en madera en tres muestras individuales, que constituyen un acercamiento al universo particular de los expositores.

De acuerdo con Belquis Duque, la muestra se realizó con el criterio de los propios artistas locales, quienes además han intervenido en el montaje por lo que estamos muy satisfechos del trabajo presentado”, Duque extendió la invitación al colectivo aragüeño para que “se acerque a la exposición en horario de oficina de lunes a viernes hasta el 15 de junio,a fin de disfrutar de un segmento fotográfico realizado por Jaime Hernández en el que se muestra parte de su trabajo desde el dos mil cinco, cuya temática es muy variada”.

De igual manera se presentan las tallas de Orlando Fernández realizadas en madera en cedro caoba, en las que se reflejan temas religiosos, próceres universales, animales entre otros, también los visitantes podrán apreciar las pinceladas impresionistas del pintor sanmateano Luis Dedordy/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.