Campaña

23.May.2013 / 10:29 am / Haga un comentario

Vecinos de la Urbanización La Guaireña tuvieron un encuentro con funcionarios de la Unidad para el Desarrollo Económico del Municipio Ribas, UDER, con el fin de conocer el procedimiento para elaborar sus Proyectos Socioproductivos y cómo consignarlos a los organismos financieros públicos y privados.

La reunión fue promovida por Mirna Gómez, Vocera del Consejo Comunal La Guaireña, quien reunió a más de 30 vecinos del sector para que se enteraran directamente de las Políticas Públicas que en materia económica adelanta el Alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez y a su vez presentar sus necesidades como emprendedores para el diseño de sus proyectos para beneficio de la comunidad.

Carla González, funcionaria de UDER explicó que todos los vecinos tienen la oportunidad de presentar sus respectivos proyectos socioproductivos de acuerdo a las características de los mismos por lo que acordaron que en los próximos días estarían realizando un taller para orientarlos específicamente en la metodología a realizar de acuerdo a los requerimientos de los emprendedores de La Guaireña.

Por otro lado, Gómez agradeció la presencia de los funcionarios de UDER, ya que se sintió la presencia de la Alcaldía de Ribas en las comunidades apoyándolos para el diseño de sus proyectos socioproductivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.