Campaña

31.May.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

El primero dictado en el Municipio

El alcalde Juan Carlos Sánchez con la intención de que las integrantes del Frente de las mujeres socialistas del municipio José Félix Ribas formen parte importante del desarrollo productivo y económico del país, llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad para el Desarrollo Económico del municipio Ribas (UDER), el primer taller para la elaboración de proyectos socio – productivos, donde las emprendedoras adquirieron las herramientas necesarias para la elaboración de proyectos (UPS) Unidad de Producción Social y (UPF) Unidad de Producción Familiar.

El taller contó con la presencia de la coordinadora municipal del Frente de Mujeres Socialistas Gleyde Sánchez y fue dictado por Williams Coss planificador de UDER, quien de forma muy detallada les explicó los pasos y procedimientos a seguir para realizar el estudio del mercado y para la conformación, planificación y elaboración de proyectos socio – productivos que sean fáciles y viables.

Durante de la actividad, la coordinadora Sánchez señaló que la iniciativa de conformar empresas socialistas socio – productivas nació del burgomaestre de Ribas, quien prestará la colaboración necesaria para la conformación de las empresas.

Por otra lado, la funcionaria manifestó “Gracias a nuestro eterno comandante Hugo Chávez las mujeres hoy en día tenemos mayor protagonismo ante la sociedad, es por eso que queremos conformar empresas de producción social que brinden trabajos al pueblo y que generen beneficios productivos al país”.

Finalmente, Sánchez señaló que gracias al Gobierno Nacional y Regional a través del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Tareck El Aissami al se cuentan con todas las alternativas y herramientas necesarias, para que las familias se unan y conformen empresas productivas familiares que ayuden a mejorar su calidad de vida y por ende la vida de los habitantes de sus comunidades. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.