Campaña

31.May.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

Gobierno y poder popular trabajan para la consolidación vial

Siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez se iniciaron los trabajos de la primera fase de la Fiesta de Asfalto para algunos sectores de la parroquia Las Guacamayas del municipio Ribas, con el apoyo del Poder Popular y voceros de los Consejos Comunales de las comunidades beneficiadas.

El Jefe de Vialidad y Transporte del Municipio Ribas, Omar Rivas, informó que inicialmente se están reparando los botes de agua para garantizar óptimos resultados en el trabajo de asfaltado. Al culminar las reparaciones de los botes de agua, se comenzará con la escarificación y replanteo de algunas zonas para luego echar la capa asfáltica.

En este sentido, Rivas agregó que estos trabajos también vienen a fortalecer el sistema de aguas blancas, “comenzamos con el pasaje Ribas y seguiremos con el pasaje La Inmaculada y la calle Las Margaritas que son los sectores que los consejos comunales priorizaron para beneficiar a los niños que hacen vida de la institución educativa de la localidad.

El Jefe de vialidad señaló que en el pasaje Ribas están realizando los trabajos de reemplazó de 300mtr.de tubería de aguas blancas porque se encontraban deterioradas, por lo que destacó que tanto el material como la mano de obra está siendo colocada por el Alcalde Sánchez, “los vecinos sólo tendrán que conectarse”.

Por su parte, el grupo de voceros y voceras de los Consejos Comunales de los sectores beneficiados que están realizando el acompañamiento y la contraloría a la ejecución de la obra fase por fase, extendieron el llamado a los vecinos para no boten agua en las calles reparada, “la intención es que está nueva consolidación vial nos pueda perdurar en el tiempo y para ello tenemos que cuidarla evitando botar agua a las calles y cuidar nuestras tuberías para que no tengan botes de agua”, señaló Roxibel Sifonte.

Destacó la joven que la prioridad es la reparación de las tuberías de aguas del pasaje La Inmaculada y la calle Las Margaritas, para iniciar por esas vías y poder llevar la ruta 3 hasta la escuela y dejar a los niños, niñas y adolecente más cerca de su casas de estudio, beneficiando con el trasporte a más de mil estudiantes”.

También la señora Miriam Vega vocera del Consejo Comunal del sector 4 de Guacamaya, señaló “estamos realizando el trabajo de acompañamiento y contraloría del Poder Popular, ya que todo esto es gracias al legado de nuestro Comandante Hugo Chávez que continua el presidente Nicolás Maduro y con el gran apoyo del gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde Juan Carlos Sánchez”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.