Campaña

31.May.2013 / 10:02 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez dignifica a trabajadores públicos

En un sencillo pero significativo acto realizada en la Dirección General de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, junto al director de Recursos Humanos de la alcaldía, les hizo entrega sus prestaciones sociales a 23 trabajadores y trabajadoras públicos del municipio, los cuales fueron jubilados y pensionados por cumplimiento de años de servicios, incapacidad o vejez.

El Alcalde Sánchez agradeció por el impecable trabajo realizado en sus respectivas áreas laborales. “Hoy la Alcaldía de Ribas se despide de 23 extraordinarios trabajadores, quienes dedicaron gran parte de su vida en prestar sus servicios para el beneficio de la colectividad. Algunos de ustedes salen jubilados y otros pensionados, pero todos con igualdad de beneficios”. Además resaltó que cada uno de se va con su “cheque en mano”, se le está dando su pago de manera inmediata.

Asimismo, el mandatario local expresó que se sentía muy triste pero a la vez contento de que ya todos puedan quedarse descansando en sus casas y disfrutando con sus familiares del tiempo que no pudieron estar con ellos.

A su vez, el Alcalde Sánchez señaló que el empeño y esfuerzo que tuvieron los trabajadores salientes, tiene que ser un modelo y un ejemplo a seguir por todos los trabajadores públicos que hacen vida en el municipio. Igualmente indicó “Hoy no le estamos dando un regalo, simplemente estamos reconociendo y homenajeando sus impecables años de servicios al pueblo, dentro de la alcaldía del Municipio Ribas”.

Finalmente, el burgomaestre agradeció a todos los retirados por todos los años de servicios que les dedicaron a sus trabajos, y apuntó que si fuera necesario la colaboración alguno de ellos, se les serian llamados de inmediato por sus impecables referencias laborales que demostraron durante sus años de servicios. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.