Campaña

3.Jun.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

Los habitantes de la comunidad compartieron en familia

En el maco del decimoquinto aniversario de la comunidad Hugo Chávez, ubicada en la parroquia Juan Vicente Bolívar zona sur, del municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto municipal de la Juventud y poder popular organizado, realizaron una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales donde los habitantes de la localidad pudieron celebrar y compartir en familia un año más aniversario de la comunidad.

En la actividad estuvo presente el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez compartiendo y celebrando con la comunidad sus 15 años de aniversario.

“Este es el primer barrio de Venezuela que lleva el nombre de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, por eso nos sentimos orgullosos de hoy esta comunidad que nació con la revolución este cumpliendo un año más”, dijo Sánchez

Asimismo, el mandatario local señaló que la comunidad en sus 15 años de fundada ha logrado avanzar y crecer cada día, mejorando los servicios públicos y por ende la calidad de vida de sus habitantes.

“Dentro de 15 años más esta comunidad de Hugo Chávez ya no sera un barrio, sino una de las mejores urbanizaciones que tendrá el municipio José Félix Ribas, ya que en estos momentos cuanta con todos sus servicios públicos y con las ganas de un poder popular organizado que trabaja por mejorar sus condiciones de vida”, apuntó el alcalde de Ribas

Por su parte, Cesar Bandes presidente del Instituto Municipal de la Juventud manifestó que la actividad fue posible gracias al trabajo articulado entre el gobierno y el poder popular de la comunidad Hugo Chávez para resaltar los valores de la cultura venezolana.

En este mismo orden de ideas, el coordinador de la UBCH de la comunidad, Alfredo Acasme agradeció al alcalde del municipio Ribas, por todo la colaboración que le ha brindado durante sus años de gestión a la comunidad.

“De todo corazón le doy las gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez, por que con su ayuda nuestra comunidad cada día crece en mejores condiciones”, expusó Acasme Los niños y jóvenes quienes disfrutaron sin parar de las actividades realizadas en la celebración de la comunidad, se mostraron muy contentos y felices.

En este sentido, el infante Luis Marques expresó “me he divertido mucho con todos los juegos y actividades que han realizado durante la celebración del cumpleaños de mi comunidad”

Al igual que Javier Ramos quien señaló “Esta celebración esta quedando bien fina, por que he disfrutado muchisimo con mis amiguitos de todos los juegos que han realizado durante todo el día”.

Finalmente, los vecinos y fundadores de la comunidad se mostraron muy contentos y agradecidos por el desarrollo de las actividades e indicaron que seguiran trabajando mancomunadamente para seguir logrando beneficios para la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.