Campaña

5.Jun.2013 / 09:06 am / Haga un comentario

A través del Plan SUVI, convenio PDVSA-Gobernación-Alcaldía

Enmarcados en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi), el alcalde Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez dio inicio a la construcción de 114 viviendas en diferentes comunidades de la jurisdicción rivense.

En este sentido el mandatario local, señaló que estas viviendas se ejecutan gracias al convenio PDVSA- Gobernación-Alcaldía, en el cual se tiene planificado la construcción de 300 sustituciones de ranchos por casas todo el municipio.“El día de hoy desde la comunidad El Jardín Bolivariano de Zuata, anunciamos que en este primera etapa de construcción, estamos dando inicio en diferentes comunidades del municipio la construcción de 114 viviendas dignas en sustitución de ranchos, para mejorar la calidad de vida de muchas familias de la jurisdicción, continuando el legado del comandante supremo Hugo Chávez y las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, expresó Sánchez

Asimismo, el burgomaestre de Ribas informó que en la primera etapa serán construidas 10 viviendas en Jardín Bolivariano, 12 en Bosque Primaveral, 20 en la comunidad El Manantial, 15 en Sta. Eduvigis, 16 en San Cristóbal Uno, 10 en La Concepción y 10 viviendas en Santa Rosalía vía Pie de Cerro. “Nuestra meta es decretar estos sectores libre de ranchos, para ello estamos trabajando”, resaltó Sánchez.

“Estas viviendas serán de 10.40 metros de largo x 6.90 metros ancho y contarán con 3 habitaciones, 1 baño, lavandero y sala – comedor, para garantizar que las familias que la habitan cuenten con todos los espacios disponibles, otorgándole la mayor suma de felicidad posible”, dijo el Alcalde de Ribas

Por su parte, el Ingeniero de PDVSA Cesar Martínez, indicó “cumpliendo con las orientaciones dictadas por el comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, estamos desplegados en las calle llevándoles alegrías muchas familias venezolanas, mediante la construcción de viviendas que cumpla con las condiciones optimas que le garanticen a sus propietarios la suprema felicidad social y mejoren su situación de vida”.

Sugey Arroyo vocera de la mesa de habitad y vivienda de la comunidad El Jardín Primaveral manifestó sentirse muy agradecida con el alcalde Juan Carlos Sánchez por el inicio de las construcciones de las casas no solamente de su comunidad, sino de todo el municipio.

“Estoy muy feliz de 114 familias de diferentes comunidades del municipio, mejorarán su calidad de vida, ya que recibirán de la mano de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, su vivienda digna como lo indican nuestros lideres revolucionarios venezolanos. Aquí en la comunidad en esta primera etapa serán construidas 10 de 32 que necesitamos, pero estamos seguros que al terminar esta etapa se dará inicio a las casa restantes”, expuso arroyo

Finalmente, la máxima autoridad civil anunció que al ser terminadas las viviendas en las comunidades, se procederá a la incorporación de todos los servicios públicos básicos, que les permitan a las familias disfrutar de su nueva vida con las condiciones óptimas que le garanticen la suprema felicidad social. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.