Campaña

5.Jun.2013 / 09:22 am / Haga un comentario

Fortaleciendo la Gran Misión a Toda Vida Venezuela

Enmarcados en la gran Misión a toda Vida Venezuela, cuyo objetivo principal es desminuir el índice de violencia y delitos en el país, el ciudadano alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el equipo de prevención del delito y la Brigada juvenil e infantil de prevención, llevaron a cabo en la comunidad de Santa Eduvigis, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte zona sur, una jornada deportiva, recreativa, cultural y de prevención.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez quien además señaló que la intención de conformar los movimientos juveniles por la paz en la comunidades con la finalidad de reforzar la convivencia solidaria y garantizar el disfrute de los derechos de todas y todos los venezolanos en un ambiente pacífico.

La actividad contó con la participación Erick Rangel, dirigente Nacional del JPSUV el Movimiento de Jovenes por la Paz, quienes brindaron toda su colaboración para conformar estas brigadas dentro de la comunidad.

Durante la actividad, el mandatario local manifestó que este evento de conformación de los movimientos juveniles por la paz se están desarrollando cada semana en un sector del municipio para así crear frentes de lucha contra la inseguridad y generar ambientes de paz en la sociedad.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro y del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, se están realizando estas jornadas en las comunidades, a través de las cuales llevamos a las comunidades cultura, deporte, recreación y orientaciones de prevención para garantizar mejores condiciones de vida y erradicar los antivalores que afectan el desarrollo integral de la sociedad”, dijo Sánchez

Por su parte, el dirigente nacional del JPSUV Erick Rangel afrimó que es muy importante para las comunidades la conformación de los brigadistas por la paz, ya que fortalece los avances de la gran misión toda vida Venezuela en el municipio José Félix Ribas, y contribuye a despertar en los jóvenes toda una serie de valores éticos y morales, mediante foros, charlas, talleres…, que los ayuden a ser mejores ciudadanos de este país.

Yanny Vince miembro de la juventud del PSUV y parte del equipo organizador de la actividad expresó que las brigadas por la paz buscan desarmar la violencia en el municipio Ribas, mediante la integración social y participación de los todos los habitantes de las comunidades en la difusión de mensajes de paz y unión en el país “como lo indica nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, formulo Vince

Finalmente, el miembro del JPSUV del municipio, invitó al pueblo de Ribas a unirse y a trabajar junto en la búsqueda de la suprema felicidad social, que garantice un pueblo libre de violencia y una patria unidad en hermandad. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.