Campaña

5.Jun.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

En la plaza Campo Elías “Un Canto por el Comandante”

A tres meses de su partida, hoy recordamos un triste acontecimiento como la desaparición física del Líder de la Revolución Venezolana Hugo Rafael Chávez Frías. Es por ello que el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez invitó a toda la colectividad revolucionaria a acudir al acto que se realizará en honor a nuestro Eterno Comandante Supremo, “Un Canto por El Comandante”, donde también elevarán oraciones.

La invitación la realizó el mandatario local durante la transmisión de su programa radial “En Sintonía con El Socialismo”, señalando que el acto se realizará a partir de las 3 de la tarde en la plaza Campo Elías, donde podrán acudir todos los revolucionarios y chavistas, para honrar al Libertador de la nueva era.

Destacó el burgomaestre que a pesar de la tristeza que un embarga los corazones venezolanos, “nosotros debemos seguir trabajando, para darle continuidad al legado que dejó nuestro Comandante Supremo, porque nos dejó la patria y hoy más que nunca seguiremos teniendo patria… Apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Igualmente destacó que el proceso revolucionario que impulsó el comandante supremo debemos seguir fortaleciéndose a través del trabajo unido y revolucionario, para darle continuidad al Plan de La Patria. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.