Campaña

6.Jun.2013 / 08:45 am / Haga un comentario

Alcalde de Ribas conmemoró tres meses de la partida física del líder revolucionario venezolano

Con cohetazos a las 4:25 minutos de la tarde del día de ayer, el alcalde Bolivariano del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, junto autoridades municipales, sectores y movimientos sociales revolucionarios, llevaron a cabo en los espacios de la Plaza Campo Elías de La Victoria, un homenaje denominado “Un Canto por El Comandante”, en conmemoración a los tres meses desaparición física del Líder Revolucionario de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad inicio con un minutó de aplausos por parte de todos los presentes para recordar la alegría y el carisma que siempre acompañaba e identificaba al comandante supremo de la revolución venezolana Hugo Rafael Chávez Frías en todos los lugares del mundo que visitaba.

Durante el homenaje, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez manifestó “es increíble que ya estés cumpliendo tres meses de tu partida física comandante y aun cuando te veo y escucho tu voz en los micros, pareciera que todavía estuvieras vivo luchando y trabajando por este país que amaste tanto y por esta revolución que cada día mejora la calidad de vida de los venezolanos”, dijo Sánchez

Asimismo, el mandatario local señaló que hoy más que nunca el pueblo venezolano debe trabajar unido para fortalecer el legado que dejó el comandante supremo Hugo Chávez, en las manos del presidente Nicolás Maduro para que la revolución siga avanzando y fortaleciendo cada día más al poder popular que siempre estuvo excluido durante todos los gobiernos anteriores.

Como invitados especiales al homenaje “Un Canto por el Comandante” estuvieron presentes las hermanitas Parras, quienes interpretaron el reconocido tema musical contado por Lucia Valentina y Carlos “el potrillo” Romero al líder venezolano, titulado “Chávez Vivirá”.

De igual formo, la actividad contó con la participación de otros cantautores victorianos como Reinaldo Flores y la agrupación Sin Trono integrada por Kervin Ojeda y Ricardo Gonzáles, quienes homenajearon al comandante Chávez con sus temas revolucionarios. Asimismo el colectivo Cacique Insurgente culminaron la actividad con un espectáculo de circo urbano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.