Campaña

10.Jun.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

Paseos a la playa con todos los gastos pagos

En el marco del plan de acción del Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, se realizó un paseo a las madres elaboradoras de las Casas de Alimentación de la parroquia de Zuata, en compañía de sus familiares con todos los gastos pagos.

Este es el primero paseo de una serie que realizaran estas servidoras sociales de las diferentes parroquias del municipio Ribas; así lo informó el director de Articulación Social Joel Guevara en compañía del coordinador municipal de alimentación Manuel Rivero.

De esta manera el Director de Articulación señaló que 60 miembros de las distintas casas de alimentación de la parroquia de Zuata, se beneficiaron con un viaje hacia Puerto Cabello, específicamente Playa Sonrisa con todos los gastos pagos, siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez en el marco de la mayor suma de felicidad social y dignificando la atención integral a la madres que trabajan en las casas de alimentación.

“La intención es llevarlos a disfrutar un día integral con atención privilegiada, esperando que vallan mejorando sus condiciones como seres humanos como contra prestación al servicio que ellas realizan día a día atendiendo a más de 600 familias que se benefician de los programas de alimentación de Fundaproal. Todo esto también bajo las orientaciones de nuestro Gobernador Tareck EL Aissami y nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro en el marco del Gobierno de Calle que ha desplegado”, puntualizó Guevara.

Recalcó el funcionario que serán las 5 parroquias beneficiadas, cada 15 días corresponderá un viaje, “donde estarán participando nuestras madres elaboradoras del programa de alimentación que lleva acabo el Gobierno Nacional y que nosotros lo llevamos a cabo con el objetivo de fortalecer el sistema de atención principal creadas por el ente nacional y fortalecer los núcleos familiares que hacen vida en esta fundación”

Finalmente, agregó el director Guevara “con este programa el alcalde Juan Carlos Sánchez beneficiará a más de 300 familias de las madres elaboradoras”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.