Campaña

14.Jun.2013 / 10:50 pm / Haga un comentario

En sesión ordinaria

SONY DSCEn sesión ordinaria del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio Ribas, presidida por el Alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía del vicepresidente y demás consejeros y consejeras aprobaron por unanimidad el cambio de la obra de construcción del sistema de aguas servidas para el sector Brisas de Maguey por la red de distribución de agua potable para la referida comunidad.

Cabe destacar que durante la plenaria para la aprobación del cambio de la obra, el presidente del CLPP el Alcalde Sánchez aclaró que el mismo se realiza luego de haber efectuado una asamblea de ciudadanos y ciudadanas en el sector, donde los vecinos decidieron dicha solicitud. La obra tiene un presupuesto de 280 mil Bs.

Asimismo también fue aprobado el traslado de partida para la obra de la construcción del techado del patio central de la Unidad Educativa María Luisa Paredes de Antonini, de la partida de transferencia y donaciones de capital a los Consejos Comunales por un monto de 350 mil bolívares a la Alcaldía, por haberse presentado una situación sobrevenida.

Así lo explicó Aidé Tomoche, consejera del CLPP y miembro del Consejo Comunal de la poligonal 2 de La Mora, quien explicó que uno de los miembros de la unidad financiera lamentablemente falleció, por lo que les impide a ellos movilizar el dinero de la cuenta para la ejecución de la obra.

También fue aprobado el traslado de partida por un monto de 80 mil Bs. para la adquisición de terreno, hacia la partida de transferencia de los Consejos Comunales, con la intención de la adquisición de un área ubicada en el sector de Jobalito de la parroquia de Zuata del municipio Ribas.

Durante la sesión también tuvieron participación las comunidades beneficiadas con las obras, por lo que los consejeros y consejeras hicieron un llamado a las comunidades a trabajar de manera organizada y articulada a través de CLLPP y los consejos comunales de su sector, aclarando que esa es la única forma de solventar las deficiencias y problemáticas dentro su comunidad y no trancando calles. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.