Campaña

14.Jun.2013 / 10:27 pm / Haga un comentario

La obra tiene más de 90% de avance

trabajo_muroCon más un 90% por de avance va la obra del muro ciclópeo construido en la quebrada de la comunidad de Maletero, parroquia Castor Nieves Ríos, el cual garantizará mayor protección a las familias que habitan en las cercanías del sector en épocas de lluvias. Cabe recordar que la obra tiene una inversión de 372.366,92 Bs, recursos que fueron transferidos por el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez al consejo comunal de la localidad.

Así lo informó la comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos Gleyde Sánchez, durante un recorrido de control y seguimiento por las obras que están en ejecución en la parroquia.

“Bajo las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, estamos supervisando los avances de esta obra de gran impacto en la comunidad de Maletero, como es la construcción del muro ciclópeo en la quebrada del sector, ya que durante los meses de lluvias afectaba a las familias del sector.

Hoy podemos ver que la obra tiene más de un 90% de avance y que el muro construido entre la vereda 3 y vereda 18 del sector El Pozo de la comunidad de Maletero, es fuerte y resistente, ya que fue elaborado de cabillas y concreto armado, con una longitud de 60 metros de largo por 6 metros de alto”, indicó Sánchez.

En este mismo orden de ideas, la funcionaria señaló que con un excedente de los recursos para la construcción del muro ciclópeo el Consejo Comunal de Maletero está realizando la remodelación y embellecimiento de la plaza Bolívar de la comunidad.

Finalmente, Gleyde manifestó que dentro de pocos días, la obra en la comunidad estará culminada y lista para ser inauguradas por el mandatario local, acompañado de su equipo de gobierno y el consejo comunal del Maletero. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.