Campaña

14.Jun.2013 / 10:24 pm / Haga un comentario

En acto realizado en la sede del PSUV Ribas

barrio_adentroEnmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, en un nutrido acto, realizado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas, personal de salud, coordinadores y autoridades municipales celebraron el noveno aniversario de la Misión Barrio Adentro en Ribas, acto en el que se entregaron uniformes a los y las integrantes de la misión, al tiempo de hacer público reconocimiento a los primeros comités de salud que se conformaron en Ribas.

Al acto estuvo presidido por el alcalde Juan Carlos Sánchez, el director municipal de Salud Julio Useche, el coordinador de la Misión Barrio Adentro en el eje este Robert Girón y la comisionada de la parroquia Castor Nieves Ríos, Gleydes Sánchez.

Durante su intervención, Sánchez agradeció el esfuerzo hecho todos estos años en la misión, y señaló “mi sueño es que debe disolverse esa disparidad de instituciones de salud, consolidándola para tener una sola línea con el sello de Barrio Adentro, para atender mejor a nuestro pueblo, cumpliendo con el plan de la patria, legado del comandante supremo” dijo.

Por su parte Julio Useche director municipal de salud, expresó que la llegada de los primeros médicos cubanos en el 2004 al municipio Ribas, significó el acceso del pueblo a todos los servicios de salud através de los consultorios de médicos populares. Acotó Useche que actualmente funcionan 33 consultorios médicos, 3 centros de diagnostico integral y 4 salas de rehabilitación, atendidos por 200 trabajadores de la salud, fuera de los cuarenta y tres defensores.

Useche tuvo palabras de reconocimiento para con Gobierno Nacional presidido por Nicolás Maduro, por el Gobernador Tareck El Assami y para el alcalde Sánchez a favor de Barrio Adentro así como por el equipamiento de quirófanos en el CDI de La Mora y su puesta en funcionamiento, que ha sido una respuesta de gran impacto a las necesidades de salud en Ribas.

Para finalizar, la Comisionada parroquial Gleyde Sánchez acotó que gracias a la Misión Barrio Adentro todas y todos los ciudadanos tienen acceso a un servicio de salud pública de calidad en cualquier rincón del país, “En nuestro ambulatorios no existe distingo de raza, clase social o inclinación política para que recibir atención médica, esto es un logro de Nuestro eterno presidente Chávez y el camarada Fidel Castro”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.