Campaña

14.Jun.2013 / 10:30 pm / Haga un comentario

Fortaleciendo el programa social “Un Puente Hacia la Vida”

casa_de_alimentacionEl alcalde Juan Carlos Sánchez fortaleciendo el gobierno eficiente de calle en el municipio José Félix Ribas, a través del programa social “Un Puente Hacia la Vida”, realizó a entrega de enseres a la Casa de Alimentación de la comunidad de Maletero, parroquia Castor Nieves Ríos, con el propósito de fortalecer el programa alimentito que beneficia a muchas familias de bajos recursos de la localidad.

Cabe destacar que en la entrega estuvieron presentes, la comisionada parroquial de la zona Gleyde Sánchez, el coordinador de alimentos de Ribas Manuel Rivero, diferentes representantes de Fundaproal y el consejo comunal de la zona.La comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, señaló “el alcalde Juan Carlos Sánchez, siguiendo las orientaciones del mandatario nacional y regional, continua con la entrega de enseres y utensilios de cocinas a las casas de alimentación del municipio, para garantizar que estos centros cuenten con todos los instrumentos necesarios, que les permitan continuar con la tarea que le otorga beneficio a 100 familias humildes de la comunidad”.

En este sentido, la funcionaria informó que fueron entregados a la señora Luz Cota, responsable de la casa de alimentación de la comunidad, un refrigerador, un pipote de agua potable, un ventilador y una serie de utensilios de cocinas entre los que destacan coladores de jugos, piedras de amolar, paletas de madera, corderos entre otros.

“Me siento muy contenta con el alcalde Juan Carlos Sánchez ya que esta dotando de enseres a todas las casas de alimentación del municipio, que tanta alegrías y beneficios le brinda a las familias que de ellas depende, ya que les garantizan sus comidas diarias”, dijo Luz Cota.

Durante la entrega también fueron beneficiados algunas de las trabajadoras de la casa de alimentación con tanques de almacenamiento de agua potable y materiales de construcción como sacos de cementos y rollos de cables para rehabilitar y mejorar algunas fallas que se encuentran presentes dentro de sus hogares.

Finalmente, Yusmary Gómez vocera principal del consejo comunal de Maletero se mostró muy complacida con la entrega de los recursos.

“Es muy bonito ver como un gobierno con esfuerzo y trabajo logra llenar de alegrías a muchas familias, que dependen de algún programa social para vivir, por no tener recursos. Por eso de todo corazón le agradezco al alcalde Juan Carlos Sánchez por pensar en todas esas casas de alimentación que benefician a un sinfín de familias de bajos recursos en el municipio Ribas”, apuntó. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.